29 enero, 2011

Robsten Expressions! Segunda Temporada

Te perdiste Robsten Expression?? aqui nuevamente arriba para que lo escuches....
Hola apreciado mundo!!

Síiiii estamos de regreso. Estoy tan contenta y entusiasmada… ha pasado ya un buen tiempo sin escucharnos mutuamente pero sé que el cariño sigue intacto y mucho más nítido que antes.

Quiero decirles que estoy mucho más nerviosa que con el primer Robsten Expressions! Lo sé es raro pero siento más nervios y ansias de que esta nueva temporada sea de igual o porque no decirlo; de su mayor agrado.

Ojalá y la nota tenga muchos comentarios para saber que tal les pareció!!

Bueno estamos todas juntas en esto, así que dejaré aun lado mis nervios y mejor les presento:

ROBSTEN EXPRESSIONS! Segunda Temporada


Disfrútenlo tanto como nosotras y… las invito a quedarse hasta el final del podcast… pues recuerden que siempre hay sorpresas esperando para ustedes.

Para descargar ya saben que lo pueden hacer oprimiendo la flechita con inclinación hacia abajo situada en el extremo derecho de la barra del mismo reproductor o lo puedes descargar desde el servidor MediaFire.

Les mando todos mis saludos e infinitos agradecimientos a TODAS las hermosas chicas (que desde su forma de ser) me escribieron y expresaron su añoranza por un nuevo podcast y también por mi persona.

Mi correo selito2210@gmail.com sigue a su disposición para comentarios, saludos, quejas, y claro todas las preguntas que gusten mandar.

Sin más me despido por hoy… Las quiero!


Robsten Expressions! 1Segunda Temporada by Seli2210

Descargar en MediaFire AQUI

Pss..Pss.. Se te ha pasado alguno por escuchar??

Da click AQUI y encontrarás todos los demás!!!

13 comentarios:

  1. Oh por dios no!! que verguenza va a ser escucharme!

    ResponderBorrar
  2. Tu trankis Montse te oyes super bien!!! deja los nervios afuera y re espero en el proximo!!!

    Saludos mis chicas!! Y las extrañaba!!!

    ResponderBorrar
  3. Hello chicas!!!

    ya extrañaba esta seccion del blog, este robsten expresions fue muy interesante.

    solo quiero darles una sugerencia, cuando esten hablando vajenle o quiten la musica de fondo por que como que sus voces no se escuchan bien, como que hay mucha interferencia, sobre todo cuando hablaba faby y yo queria escucharla por que sabia que decir algo interesante, pero si le subia el volumen aumentaba el ruido tambien.
    bueno, solo eso :)

    ya espero el siguiente robsten expresion impaciente, es la mejor seccion del blog :D

    ResponderBorrar
  4. wow pues yo practicamente soy nueva x aki, así es k es la primera vez k las escucho, fue muy divertido :)

    en definitiva no hay otra pág. como R & K son las mejores.

    saludos y esperando escucharlas pronto chicas!!!

    ResponderBorrar
  5. Jijijijiji, por poco me dejas sorda Selito xD Tenía el volumen demasiado alto hahahahahaha

    Me alegra que haya vuelto la sección.

    Saludos!

    Mercedes

    ResponderBorrar
  6. aaww chikas como siempree es gennial escucharlas =)

    son super divertidass esperamoz escucharlas prontoo.!!

    saluditoz chikas. Go RobSten ♥

    ResponderBorrar
  7. es genial escucharlas me encanto fue muy entretenido espero que haya otro pronto ♥♥♥♥♥♥♥♥ TEAM ROBSTEN (los amoooo )♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. Súper divertido je je yo no me sabia eso de Italia y lo de la cena romántica Je je
    Que no tarde demasiado el siguiente bye

    ResponderBorrar
  9. @meli ah gracias por nombrarme ya saben k soy fan d ustedes obio robsten tbm y alli les estare escribiendo besos

    ResponderBorrar
  10. selito graciassss por los saludosss a ecuador pense que no te ibas a cordar mil gracias las felicito por el blog sigan asi y gracias por robsten expressions ya lo extrañaba

    ResponderBorrar
  11. OMG ! ya extrañaba mucho esta seccion, y que bueno ke ya hay nueva temporada ¿cual sera el proximo tema a debatir?
    Me encanto el podcast de hoy =)
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Buenisimo! un placer como siempre escucharlas!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  13. heeeeee x fin!!!!
    ya era hora jaja

    MESES esperando ke publicaran el proximo Robsten Expressions y cuando lo hacen no me entero hasta 4 dias despues.... pero ke se le va a hacer ;P

    Geniales como siempre niñas, ya se extrañaba esta seccion y oir sus divertidas voces

    Espero ke el proximo no tarde mucho jeje
    X cierto creo ke tambien kedó pendiente uno sobre fics

    Saludos y abrazos para todas.

    P.D:
    Selito ke pasó con los saludos para Coatza???

    ResponderBorrar