28 febrero, 2011

Feliz Cumple Faby

Hola chicas!!! Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de nuestra querida amiga, colaboradora y hermana FABY!!

Y pues este es un espacio dedicado a ella para retribuirle lo poco de lo mucho que ella nos ha dado a lo largo de estos casi 2 años de amistad y del 1año y 9 meses del blog.

Las invitamos a tomarse unos minutos de su valioso tiempo para dejarle un super mensajito de felicitación a Faby para llenarla de buenas vibras y de buenos deseos hoy en su día.

Sin más aqui unos mensajitos del staff:

MAYA:
Te deseo lo mejor siempre amiga, que este día este lleno de mucho amor, apapachos y beshos que desde aqui te los mando. Disfruta mucho tu día y gracias siempre por el apoyo .... beshossss

MARCECREPUSCULO:
FABY FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO LO SABES...ESTUVISTE SIEMPRE EN LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS. SOS COMO UNA HERMANA. TE DESEO LO MEJOR DESDE EL ALMA EN ESTE DIA. BESOTES. Y FIJATE QUE CUANDO SOPLES EL PASTEL, VOY A ESTAR AHI.

LAURAPATTZ:
MUUCHAS FELICIDADEEESSS FABY!!! Ya sabes que te tengo un cariño enorme y que aquí todas apreciamos muchisisisimo todo el tiempo y el empeño que le pones a este blog!! Te deseo todo lo mejor en este día tan especial :D:D!! Disfrútalo mucho con tus seres queridos xq t lo mereces!! Pero no te olvides de nosotras :P!!! Un besazo enorme desde el otro lado del océano!! =D TqM!! (K)

Mensajito del Resto del staff:


Cumple de faby by RobstenExpressions

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y adivinen!!! HOY CUMPLIMOS 1 AÑO Y 9 MESES!!! WIIIIIIIIIII!!!!

GRACIAS POR TODO SU CARIÑO Y APOYO DURANTE ESTE TIEMPO. SABEMOS QUE HEMOS TENIDO ALTOS Y BAJOS... PERO LES AGRADECEMOS ENORMEMENTE A TODAS AQUELLAS VISITAS QUE ESTAN Y HAN ESTADO A LO LARGO DE TODAS ESTAS PATOAVENTURAS.

LARGA VIDA AL ROBSTEN Y A ROBWARD AND KRISELLA!!!!


Pd. Les prometo que muy prontito Robsten Expression....

10 comentarios:

  1. felicidades......!!!

    y gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños Faby!!! Pásatela super bien, que todas tus metas se logren y muchas gracias por el tiempo que le dedicas al blog!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!!! iii no es x arruinar el cumple pero ii la robsteniana del mes??? no k c publikaba cada 28??? xD

    GloOm

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Faby, Dios bendiga tu vida y tu familia, una seguidora de este blog. *_*

    ResponderBorrar
  5. Amiga de mi alma y de mi corazón... mil felicidades!!!!! Tqm, te mando un abrazote y mis mejores deseos!! =) Caro.

    ResponderBorrar
  6. holaa
    muchas GRacias por las Felicitaciones!!!!

    un beso a todas
    siempre me sorprenden =)

    ResponderBorrar
  7. Jajaja. No había subido a la Robsteniana porque ¡Blogger me odia! Se pone demasiado tonto conmigo :( y no me deja entrar. Pero ya está.

    Y mi Fab. Todo lo hacemos con mucho cariño solo para ti. Eres un gran pilar de esta hermandad que esperamos mantener y que se mantenga firme :D

    Te super-adoro.
    Rori C.

    ResponderBorrar
  8. Faby!!!! Feliz Cumpleañoooooooooos!! pásala super chévere y muy bonito con todos tus seres queridooss!! gracias por dedicarle tiempo al blog!!! que Dios te bendga. Besos!!
    VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. feliz cumpleaños a faby !!
    y siii robsten expressions pronto =D

    ResponderBorrar
  10. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    jajajajajajajajaja muy simpático el mensaje !
    feliz cumpleaños a mi fabyyyyy!
    GRACIAS por el tiempo y empeño que pones al blog! sos una persona increíble, y te quiero muchísimo.
    robward&krisella MI BLOG FAVORITO POR SIEMPRE:)

    robsten por siempre

    maripaz♥TROMPE

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar