09 febrero, 2011

Keira no estara en Cosmopolis con Robert.


Keira Knightley no aparecerá en “Cosmopolis” de David Cronenmberg, los representantes de la actriz nos lo confirmaron hoy. El nombre de Knightley fue llevado dentro de la conversación del casting después de que algunos fans con buen ojo vieron su nombre en la lista junto a la estrella Robert Pattinson en la página web de la compañía de producción. Cuando internet exploto con la noticia, su nombre fue rápidamente removido y sus representantes declinaron a comentar sobre su participación hasta hoy, con un sólido “ella no está en el”-
De la novela de Don DelLillo, la historia se centra alrededor del joven billonario Pattinson interpretando a Eric Packer, siguiéndolo en un viaje a través de New York para cortarse el pelo. La mayoría de la acción toma lugar dentro de la limusina que lo lleva de lugar a lugar y lo envuelve a engañar a su esposa, siendo perseguido por sombríos asesinos (uno de ellos será interpretado por Paul Giamatti) y perdiendo toda su fortuna en un solo día. El papel de Knightley hubiera sido el de Elise, la nueva esposa de Packer, misteriosa y etérea, parece desaparecer en el aire en un abrir y cerrar de ojos, quien Packer corre con ella periódicamente a lo largo de viaje. Marion Cotillard fue ligada originalmente para interpretar el papel cuando Colin Farrell iba a ser Packer, pero se confirmo que habían dejado el proyecto alrededor del tiempo en que el nombre de Knightley apareció.
Knightley se encuentra actualmente en el escenario de West End en una producción de “The Children´s Hour”, en la que interpreta a una maestra de 1930 quien es acusada de tener una relación amorosa lésbica con un miembro de la facultad. La última vez que ella fue vista fue en el criminalmente subestimado “Never Let Me Go” con Carey Mulligan y Andrew Garfield y próximamente se verá en la pantalla en “A Dangerous Method”, otra película dirigida por Cronenberg.
En cuanto a “Cosmopolis” , con una prevista fecha de inicio en mayo, presumiblemente la búsqueda sigue para la próxima Señora Packer. Podemos ofrecer algunos nombres a consideración?
SpunkRansom
Source.
Traducción por Robward & Krisella
Ya saben que muchas cosas circulan por la red, mejor esperar a que haya una confirmacion oficial del cast entero para la pelicula.
Por Montse.
09-02-11

16 comentarios:

  1. Que decepcion, yo queria ver a Keyra trabajando con Robert, ella es una gran actriz y muy hermosa, hubiese quedado perfecta para ser el papel de Elisa, esposa de Erik. Me siento desilucionada. y ahora quien podra hacer ese papel ???? no se me ocurre nadie mas. espero pronto ya confirmen por que esta pelicula me emociona.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, yo estaba convencida de que Keira trabajaría con él.

    Espero que los actores con los que trabaje en este proyecto sean buenos y sumamente profesionales, pues será un trabajo arduo.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  3. Ohh la puta madre!! yo queria que estuviera :( bueee, habra que esperar a que en un futuro coincidan, hay mucho tiempo todavia :)

    ResponderBorrar
  4. que desepcionnnn!!! :( amo a keyra es una de mis idolos!

    ResponderBorrar
  5. Bueno ni modo... kiero a Olivia Wilde con Robert.. son perfectos se deben de ver super bn juntos..

    ResponderBorrar
  6. No sabemos si esto es 100% confiable

    ResponderBorrar
  7. Olivia Wilde??? Por Dios es preciosa pero malísima actriz. No es cuestión de que "se vean bien" sino de que TRABAJEN BIEN.

    Que trabaje con buenos actores, no con actores "sólo bonitos".

    Merche

    ResponderBorrar
  8. ay menos mal porque a mí personalmente no me gusta Keira nada de nada

    ResponderBorrar
  9. tristee!!! :( NOOO!! alaa! yo la queria ver con rob ... bueno ni modo TEAM ROBERT ;)

    ResponderBorrar
  10. Pues que mal, me gusta mucho el trabajo de Keira :(

    De acuerdo en que Olivia Wilde seria buena opcion para el papel, por cierto ya vieron que se esta divorciando ???

    ResponderBorrar
  11. Hahaha a mi tampoco me gustaba keyra respeto que a ustedes les guste pero yo soy TEAM ROB,TEAM KRISTEN etc pero mas que nada TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  12. para el anonimo 08.39, no seas ridícula. Rob y Kris son ante todos actores y que vos estes obsesionada con robstes no quiere decir que siemrpe tengan que trabajar o estar juntos....me parece pensamientos como el tuyo, hagan que lamentablemente para mucha gente (periodistas incluso) solo sean Robsten, su mejor trabajo es ser robsten y no estoy de acuerdo en eso, ambos por separado son grandes actores que están creciendo en lo suyo, hay que apoyarlos más en eso y meterse menos en sus vidas privadas, que por algo la protegen tanto, seguramente para que se los valore como actores y no como una pareja.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo 10 de febrero de 2011 08:36 Qué tiene que ver el divorcio de O. Wilde con esta noticia?? En verdad algunas perdéis totalmente la cabeza ¬¬

    Bueno si los representantes de Keira han dicho que no estará es porque así será. Ya veremos quienes son las actrices y actores que lo acompañan en esta película.

    ResponderBorrar
  14. muy de acuerdo contigo 10 de febrero de 2011 10:06 .

    10 de febrero de 2011 08:39 Te pasas de ridicula...

    ResponderBorrar
  15. Pues yo tambien ya me habia hecho a la idea de que Keira trabajara con Rob y ahora no queda mas que esperar haber quien la sustituye.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  16. Totalmente de acuerdo contigo anonimo 10:06, aunque debo reconocer que cuando Rob trabaja con otra chica como su coprotagonista nos da no se que (aunque sabemos que es su trabajo) pero creo que es debido a que es chico y nos ponemos celosas o no?? (jiji)

    ResponderBorrar