23 febrero, 2011

Nueva Foto de Rob en set de Breaking Dawn en Vancouver



aqui info de la persona que tomo la foto, fue un fan..

"they are filming outside my aunts house in canada! my aunt took them i wasnt there tho !
(Kristen was not spotted) not kirsten, but my aunt saw taylor having a snowball fight !"

"estan filmando afuera de la casa de mi tia en Canada! Mi tia las tomo [las fotos], pero yo no estaba ahi, (no se vio a Kristen por ningun lado) kristen no, pero mi tia dice que vio a taylor en una pelea de bolas de nieve!"


por fabrob
23-02-2011

Traduccion: Robward&Krisella Por: Thalia

10 comentarios:

  1. ¿De que escena sera esta imagen? ♥
    se ve hermoso!!!!♥

    ResponderBorrar
  2. Por imagenes como estas AMO Vancouver!!! Ojala tengamos muchas mas (jiji...

    ResponderBorrar
  3. Ay Dios... Hoy nos quieren matar... Entre el adelanto de Vanity Fair y esta del set de Amanecer, no vamos a llegar vivas ni al estreno de Agua para Elefantes... Definitivamente si la belleza fuera pecado, Rob no tendría perdón de Dios...

    ResponderBorrar
  4. OMR!!! se ve tan lindo pero no se que escena sera .....

    ResponderBorrar
  5. OMG..!!

    amo vancouver ♥ jejejej
    aww Rob se ve mega sexy aunke traiga una gran chamarra =D

    yo tambien estaba pensando q escena seria y solo se me viene a la mente el tiempo en que estan esperando la llegada de los voulturis es la unica q se me ocurreee aaww estoy emocionaadaa =D

    ResponderBorrar
  6. AleAnny totalmente de acuerdo contigo; definitivamente yo tambien amo Vancouver y Rob se ve super bien, pero si que escena sera???

    En fin esperemos que nos regalen mas imagenes (Jiji)...

    ResponderBorrar
  7. .lo que esta atras no sera la cabaña? xD jaja o puede que este en "denaly"; quien sabe e_e no es la casa de lo cullen 8) asy qye a espera jaja creo que el cabello se le ve mas corto y no lo veo muy palido x)

    ResponderBorrar
  8. ya no se ve la foto chicas, podrían pasar algún link para verla??? gracias por adelantado!!!

    ResponderBorrar
  9. ahhhh no veo nada!!! alguien q la pase x favor!

    ResponderBorrar
  10. ya encontré la foto :D
    aki se las dejo para kienes ya no alcanzaron a verla: http://thevampireclub.files.wordpress.com/2011/02/247019677.png

    ResponderBorrar