03 febrero, 2011

E!News: Primer vistazo a KStewart en On the Road. TomStu habla sobre Kristen.


No es fácil ser Kristen Stewart.
A pesar de que parece muy complacida sentada con su co-star Garrett Hedlund en este recién publicado still de On the Road, su amigo y su compañero costar en OTR Tom Sturridge dice que ha visto de primera mano cuan agresivos pueden ser los paparazzi con K Stew.
“Yo creo que, tu sabes, con ella y con todos, es simplemente injusto, especialmente con las chicas jóvenes” Sturridge me dijo el otro día mientras promovía su nueva película Waiting For Forever en el hotel West Hollywood Standard. “Es indignante. Hombre, persiguiendo a las jóvenes? Es terrible.”
Trabajar con Stewart en OTR no fue nada terrible. “Ella es asombrosa,” Sturridge dice. “ Yo creo que ella es genuinamente una extraordinaria actriz y ella hace cosas en la película que nunca la he visto hacer. Pero también un tipo que nunca he visto a nadie hacer. Si, ella fue justamente brillante.” (Él no se besa con ella, pero su costar Garrett Hedlund si)
On the Road, una adaptación del novela clásica beat de Jack Kerouac del mismo nombre, también su costar es Sam Riley. “Fue tan raro” Sturridge dice. “ Recuerdo que al principio cuando todos estábamos sentados en los ensayos viéndonos unos a los otros como ´Como la responsabilidad de esta película está sobre nuestros hombros?´”
Este reciente liberado still de la película muestra a Stewart bailando en una toma mientras que en otro ella está colgada en un coche con Hedlund.
Por Montse.
03-02-11

6 comentarios:

  1. Deberian poner el articulo donde se habla de kris en k-11.Como unos de los errores mas grande que va a cometer haciendo esa peli...

    ResponderBorrar
  2. Yo kiero ver la peli, cuando la estrenaran en mexico espero ke si la traigan.

    En el caso de Marylou que raro ser la amante de tu ex marido jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Pues si definitivamente Tom tiene toda la razon pues en el caso de Kristen los paparazzis o algunos "fans" se le van con todo por el minimo gesto, acto y demas que hace y que no les parece.

    En cuanto a la peli, espero se estrene aca en Mexico para verla en pantalla grande.

    ResponderBorrar
  4. Me dan risa esas que critican a Kristen por K-11, como si supieran de cine y encima la califican como "error" solo porque a ellas no les gusta jajjajajaaja! Si quieren la tipica comedia romantica o historias lindas pues hay miles eh, asi que dejen de joder porque ella hara lo que se le pegue la gana ;) y en cualquier caso ni siquiera se sabe si la peli se hara, solo es un rumor que comenzo hollywood life, y como sabran tiene cero credibilidad.

    ResponderBorrar
  5. Comedia romantica no, pero nadie quiere ver a kristen interpretando a un transexual, con mucha violencia y sexo por doquier.Ademas de la calificacion mayores de 18 años, que le restarà publico, no parece que hubiera publico interesada en verla.Lo dicen los criticos de hollywood que saben!

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo contigo CristyCullen, me dejaste sin palabras.

    Yo tambien quiero verla en pantalla grande, asi que espero si se estrene aca en donde vivo.

    ResponderBorrar