04 febrero, 2011

RUMOR: ¿Kristen Stewart confirmada para Blancanieves? (Actualizado)

Les dejamos los siguientes tweets que informan que el papel para Blancanieves en la película "Blancanieves y el Cazador" es oficialmente de Kristen Stewart:


Acabo de recibir un email de Fandango diciendo que Kristen stewart es la Nueva Blanca Nieves.

Yo también lo recibí.


**NOTA: Fandango es una fuente muy fiable y vemos que dos personas ya lo recibieron así que lo más seguro que sea cierto pero lo ponemos como rumor porque hasta que no se confirme oficialmente, sería arriesgado darlo por hecho. ¡Estaremos informando! ;)

Vía

Traducción Robwardandkrisella
Por D'Ana

15 comentarios:

  1. Si esto es verdad, entonces que kristen se prepare para la fama que esto le traera, asi para que despues no se queje.

    Esta bien que haga de Blanca nieves, pero a mi gusto el cazador es demasiado grande para ella, no es como si se fuera a quedar con el en el paelicula, pero Viggo es su coprotagonista en si, y es demasiado grande para ella.

    ResponderBorrar
  2. Es que Viggo no va ser su pareja, es una adaptacion al estilo de Alice in wonderland, Viggo va ser el mentor de Kris para derrotar a la reina malvada

    ResponderBorrar
  3. Si es completamente verdadera la noticia, pues en lo personal me da mucho gusto pq trabajara a lado de Viggo y de Charlize Teron; trayendo con sigo muchas expectativas para la pelicula.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  4. Ojala sea del todo cierta la informacion sobretodo pq el reparto de la historia esta genial con Viggo y con Charlize.

    ResponderBorrar
  5. un reto demasiado importante para su carrera r, es interesante el papel pero personalmente no la veo, a esperar la confirmacion oficial, si es asi bienvenido sea, y espero que todo vaya bien al cambio radical en cuanto a los papeles que ha tomado ultimamente

    ResponderBorrar
  6. No me gusta Kristen para blancanieves, pormas que la historia no sea la misma ella no pega como blancanieves.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo contigo Vini, solo nos queda esperar la confirmacion al 100% de la noticia o todo lo contrario; pero ya veremos que pasa.

    ResponderBorrar
  8. Pues eso es lo interesante k muchos no se la imaginan como blanca nieves, ahi es donde esta el reto :)

    además coincido en k la historia realmente debe de ser interesante, Kristen siempre escoge muy bien al igual k Viggo y "Charlize Theron" para k ellos eligieran estar en esta cinta significa k hay un buen guión detrás.

    TEAM STEWART

    ResponderBorrar
  9. Acabo de descubrir algo, saben por qué muchas personas no ven a kristen como blancanieves?

    Porque ella solita ya se ha encasillado en personajes del tipo sexuales o con conflictos internos -rebeldía, drogas, etc- es irónico como en el afán de no verse "encasillada" en Isabella Swan, sola se a "encasillado" en ese tipo de papeles que ya mencioné y que todos conocemos. Al menos de algo le va ayudar interpretar por esta vez algo diferente, espero que siga así para que pronto logre ser versátil y camaleónica. Es una actriz buena, lo único que necesita es explotar más la gama de personajes que puede hacer. Eso le dará madurez actoral y tenacidad.

    ResponderBorrar
  10. hey si buscan en internet tambien dicen que Julia Roberts esta en negociacion para ser la reina

    ResponderBorrar
  11. Esperemos que se confirme 100%, pero yo desde luego si que la veo, y me encantaria verla de Blancanieves, creo que va a ser totalmente diferente al cuento de Disney, y tiene un reparto de actores increible.

    ResponderBorrar
  12. kristen puede hacer cualquier papel que le interese, me gustaría más verla en alguno juvenil, como es este que en otros de sexo y tal, considero que ese tipo quema a los actores en un par de años, yo desde luego no voy a ver peliculas de mal gusto aunque me inviten

    ResponderBorrar
  13. Mmmmmmm bueno la verdad no es algo q m entusiasme mucho, pro bueno, ahora a esperar q se haga oficial y ver q resulta a final. Tal vez lo haga muy bien

    ResponderBorrar
  14. Pues yo si veo a Kristen como la perfecta Blancanieves, como el anónimo de las 01:23 creo que ella es capaz de desempeñar cualquier papel que se proponga. En lo que no estoy de acuerdo con el anónimo que mencioné, es que una pelicula por tener contenido sexual, etc, no debe de ser catalogada de mal gusto. No creo que necesariamente sea así.

    Parece que muchas personas critican negativamente ese tipo de peliculas y no entiendo el por qué. Puesto que suelen ser peliculas bastante realistas, que suelen contar historias duras. A muchas nos gustan las historias dulces con final feliz, pero tb existen esa otra clase de peliculas, que pueden ser buenas y preciosas. No hay que ser estrechos de mente o excesivamente moralistas. Hay que ver la histria que se cuanta y el trabajo bien hecho.

    Y en esto creo que es en lo que piensa Kristen, cuando elige esos papeles... a mi no me parece mal que los haga, como no me parecen mal otros tipos de personajes. Por ahora apoyo su trabajo y espero seguir haciendolo. Si algún día se equivoca y elige un muy mal papel...pues creo que tampoco será tan grave, pues eso ya le ha pasado a otros actores importantes y han seguido adelante...todo el mundo puede equivocarse...y antes o después Kristen lo hará, ...la criticarán como es normal... y en un tiempo continuará con su carrera. Por ahora veo que le ofertan bastantes papeles en los que trabajar, y eso es bueno. Las fans debemos apoyarla en los trabajos que emprenda....igual pienso de Rob... que trabajen mucho, para poder disfrutar de ellos en la gran pantalla.

    ResponderBorrar
  15. Totalmente de acuerdo anónimo 11:32

    Pero yo también entiendo a las personas que critican los personajes excesivamente sexuales o problemáticos, y no creo que sea cuestión de moral o estrechez de mente, sino más bien de sensibilidad. Hay personas muy susceptibles con ciertos temas (es mi caso). Estos chicos están haciendo películas que si no fuera por ellos no iría a ver al cine, simplemente porque no son de mi gusto (excepto WFE que es mi estilo de película ideal). Pero bueno, entiendo que como actores también tienen que hacer ese tipo de papeles, sobre todo ahora que son más jóvenes. Sólo espero que no se encasillen en ellos. A la gente le gusta ver a sus actores favoritos interpretando a diferentes personajes, no siempre conflictivos. Por ahora considero que lo están haciendo bien. Ya veremos en el futuro.

    Mercedes

    ResponderBorrar