04 marzo, 2011

Chris Weitz (director de Luna Nueva) habla de Rob & Kris en su Twitter



Robzinger1: ¿Es Rob tan soñador (maravilloso) en persona? Dínoslo

Chrisweitz: Es tan soñador que a veces me dormía hablando con él.

tinkrbe13: ¿Qué pasó con esa escena del beso Chris en el exterior de Montepuciano? Amamos lo que hiciste con Luna Nueva

Chrisweitz: Oh, bueno, incluso con Rob y Kris, algo demasiado bueno ...


jodieO: ¿Cuando aceptaste dirigir Luna Nueva sabías que te preguntarían sobre Rob y Kristen durante los siguientes 45 años?
chrisweitz: Si eso me garantiza 45 años más de vida, seguro.

Gracias a PAttinsonLadies
Traducción Robward and Krisella

Gianinna
04/03/2011

4 comentarios:

  1. Sin animo de buscar polemica pero no creo que a Chrisweitz le vayan a preguntar sobre kristen y robert durante 45 años, ni 20, ni 10 , ni 5 y creo que ni 1 año... si es que se refieren a la vida personal de estos dos como pareja, me imagino que esto es un chiste, y mucho menos que tenga que ver esto con lo que està diciendo por alli catherine, pero de repente si se refieren al plano profesional de la vida de rob y kris puede que si, eso tiene màs sentido, solo el tiempo lo dirà.

    ResponderBorrar
  2. No entendí nada de tu comentario, anónimo 6:42 O será que yo entendí otra cosa de lo que dijo Chris.

    ResponderBorrar
  3. No, definitivamente aca cada uno interpreta lo que quiere y ni siquiera piensa lo que escribe. No me extraña que al leer en otras paginas y sitios vea comentarios mas maduros e inteligentes. Aca cada uno entra y afirma cosas
    como si tuviera la verdad, realmente ridiculo-
    Esto va para el primer comentario

    ResponderBorrar
  4. Luna nueva es hasta ahora la mejor peli: Gracias Chris!
    (Aunque no respondió sobre la escena del beso gravada en exteriores de Montepulciano).

    ResponderBorrar