16 marzo, 2011

Detalles sobre cuándo finalizará la Filmación de BD

@TTOBR acaba de twittear dando información sobre la finalización del rodaje de Breaking Dawn:



La filmación de # BreakingDawn debería finalizar más o menos sobre el "Día de los impuestos". Aunque con recientes contratiempos (no por a filmación, sino por la naturaleza), la filmación está *según lo previsto!*No estoy segura de lo que es el Tax Day (no soy americana asi que es evidente que no conozca xD) pero he hecho mis deberes y he buscado información, y según wikipedia, es el día de los impuestos. Si por casualidad es otra cosa, por favor, no dudeis en decirmelo ;)


Gracias a @mayi_pattbus sabemos que si es el día de los Impuestos, y que este año será el 18 de Abril!Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
por fabrob
16-03-2011

8 comentarios:

  1. Esto me pone un poco triste y nostalgica :(

    ResponderBorrar
  2. los tax days son los dias en que en estados unidos no pagas taxas o cuando compras algun producto te cobran la taxa osea por ejemplote compras una blusa de 40 dollares con taxa te cuesta 42.50 dollares y el tax day los vas a recobrar osea guardas los tickets de lo que compraste y te regresan las taxas por ejemplo tengo 5 tickets y la taxa en cada ticket son de 5 dollares el gobierno me regresa 25 dollares:))! espero y te sirva la explicacion!

    ResponderBorrar
  3. Y despues que?, tambien siento nostalgia, desde ya, va ser duro ,ojala Robsten si siga de largo, pero me da penita pena.

    ResponderBorrar
  4. aaaaa ya esta cerca el fin awww llorare no c esto me pone tan triste ojala y kris y rob se qeden juntitos pero solo el tiempo lo dira

    ResponderBorrar
  5. Tax Day aqui en USA es Abril 15. Es el ultimo dia que los residentes de este pais tenemos para enviar al gobierno nuestras declaraciones de impuestos. Asi que terminaran el proximo mes...que rapido paso el tiempo!!!!!!!
    Quiero ver fotitos :)

    Pecos

    ResponderBorrar
  6. por dios que ganas que terminen ya y rob pueda trabajar en buenas peliculas, y lo dejen comer porque vamos lo van ha dejar en los huesos como siga asi,

    ResponderBorrar
  7. Pues sí, es el fin de una etapa y eso da siempre cierta melancolía, pero bueno así es la vida.

    Abby

    ResponderBorrar
  8. gracias a dios se termina la saga, ya es tiempo que Rob haga mejores peliculas como remember me, bel ami y water for elephants.

    ResponderBorrar