02 marzo, 2011

El Making Of de la portada de Vanity Fair.



Con la cuidadosa ayuda de un equipo de controladores de caimanes, la foto de la portada de Abril de Robert Pattinson fue hecha por Annie Leibovitz en un rancho y criadero de caimanes en Louisiana. Uno de los 40 ranchos de este estilo del estado que trabaja para proteger y propagar el cocodrilo americano en peligro de extinción mediante la recogida, incubación y salida del cascarón de los caimanes salvajes y que promueve la preservación de los humedales de Lousiana.

Poco después de la sesión de fotos de Pattinson, él se encontró con una situación potencialmente más peligrosa: rodeado de un grupo de chicas chillonas. (Las hijas de los dueños del rancho habian reunido un grupo de fans que querían un autógrafo y una foto). El robacorazones fue agradecido con sus fans y también dejó una buena impresión en la gente del rancho. El dueño y fundador del rancho, John Price, en una entrevista por teléfono una semana después de la sesión, recuerda a Pattinson como "todo un caballero".

Traducción RPatzzSpain.
Source.
Por Montse.
02-03-11

2 comentarios:

  1. Genial! sabiendo esto ahora me gusta aun más esta portada!! Rob y su defensa de los animales!!! ^^

    ResponderBorrar
  2. pues ami ese cocodrilo me da mucho miedo, ay ANGEL DE LA GUARDA protege a mi Rob, supongo que el caiman ese seria hembra por eso estaba tan feliz junto a Rob, pero tengo miedo, tengo miedo, primero la pelicula de los elefantes con animales y ahora ese cocodrilo, AY POBRE ROB, ay angeel mio protege a mi Rob

    ResponderBorrar