05 marzo, 2011

Gifs del nuevo trailer internacional








por fabrob
05-03-2011

10 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras, mejor dicho sin aliento, Robert, Robert Robert

    ResponderBorrar
  2. Team Jacob de WFE, Robert por lo que he visto de esta peli, esta bordando el papel de Jacob, el director dijo que cuando lo entrevisto penso tengo al mismisimo Jaboc ja. delante, y no fallo

    ResponderBorrar
  3. que llegue el 6 de mayo YA por favor!!!!
    está impresionante en todos los gifs!!!

    ResponderBorrar
  4. tengo suertee yo la veo el 28 de abril!!

    ResponderBorrar
  5. me gusta que como sale en esta peli lo unico y no digo q sea malo sino que se quiere sacar ya el papel de edward y exagera un poco en algunas escenas pero me imagino que es parte del papel

    ResponderBorrar
  6. gif numero 5 *______* matenme!!! ahhh quisiera ser ella dios!!! por que tan tarde en españa!!?? necesito ir a la premiere de londres!!! y verlo aunuqe sea de lejor me muero!!! T_T
    Y dejando de lado mis hormonas alborotabas (*¬*) La actuacion sencillamante magnifica y solo es el trailer TEAM JACOB!!!! (Jakowski)<3

    ResponderBorrar
  7. todos lo gifs me encantan,pero el ultimo con la pistola,uff,mortal
    aileen

    ResponderBorrar
  8. el primer gifs me hace recordar a Cedric (HP) cuando es elegido como uno de los competidores jajaja quien la vio me entendera.

    ResponderBorrar
  9. anónimo 19:18 en qué escenas exagera?
    lo pregunto de buenas, que conste, para saber de distintas opiniones...
    Yo doy la mia: me parece perfecta su actuación, precisamente porque como Edward no puede casi actuar ya que a Edward (en la peícula/guión) le hacen muy 'parado'...
    Jacob, es un chico de 23 años, se enamora, siente ira, dolor, frustración, etc... Y creo que Rob lo demuestra muy bien (por lo que he visto del trailer, claro)

    ResponderBorrar
  10. no soy 19:18 pero si de comentar se trata... a mi tambien me parecio exagerado cuando vi el trailer de hace 2 dias creo, el de american idol cuando jacob dice: "que es el solo" (al abogado)pero luego recondando los sentimientos de jacob (osea el libro) me di cuenta que es apropiado el estado de animo por que el se siente frustrado por como lo trata el abogado el dia que se supone leerian el testamento, entonces me di cuenta que yo estaba equivocada.
    ya cuando he visto el trayler a nivel mmundial me gusto muchisimo mas que el de AI.
    saludos,

    ResponderBorrar