22 marzo, 2011

Imagen


Gracias fuckyeahstew via
por fabrob
22-03-2011

16 comentarios:

  1. Una pregunta esta foto es reciente? como no se le puede ver el pelo por eso pregunto

    Ani

    ResponderBorrar
  2. Pero que buen botecito tiene la kikis!!!!!! Con razon Rob en varias fotos y videos sale apreciando y viendole el trasero a su novia.

    ResponderBorrar
  3. Y dicen que no tiene pompas; que manera de lucir un short, se ve muy linda!!

    ResponderBorrar
  4. Es que kris lo que tiene son caderas no pompas, las caderas son la que la hacen lucir bien.

    ResponderBorrar
  5. Pues eso no solamente son caderas sino tambien pompas que hacen una muy buena convinacion, pues Kristen se ve muy linda.

    ResponderBorrar
  6. asi es, kris lo que tiene son unas caderas que le favorecen, a como yo vi en WTTR pompas no tiene muchas.

    eso si, sus caderas roban laatencion.

    ResponderBorrar
  7. Wow pero si ella estaba bien plana... como es posible que por arte de magia le haya salido tremendo bote, me huele a cirugia.

    ResponderBorrar
  8. Esta foto exactamente es de principios de Noviembre de 2009 justo saliendo de la sesion de fotos de Rob, Kris y Tay para EW en LA.
    Kris todavia traia el cabello corto y negro. Acababan de finalizar las grbaciones de Eclipse. Su hermano fue a recogerla incluso hay fotos de Ella subiendose al carro.
    Rob estaba preparandose para viajar a Japon con Chris Weitz para promocionar Luna Nueva y Kris para ir a Brasil y Mexico junto a Taylor

    Kristen es hermosa y aunque es delgadita tiene muy bonito cuerpo que es proporcionado a su complexion y estatura y no importa lo que se ponga siempre luce preciosa.....con razon mi Rob hermoso esta atraido fisicamente a ella y obviamente el es una belleza.....quien no esta enamorada de el

    ResponderBorrar
  9. Si, recuerdo cuando salieron estas fotos, yo pienso que si tiene pompis, solo que algunosvpantalones le favorecen mas que otros y este short le va muy bien. Chicas del staff, porque no pusieron la foto Robsten de la boda que salió en la mañana? Según era nueva, pero con tantas que han salido ya no se y como no la publicaron me pregunto, que no era nueva?

    ResponderBorrar
  10. jajaja, sudadera y shorts, me recordo a cuando mi primo andaba de bufanda y camiseta de tirantes en pleno invierno AJAJAJAJA.

    Le kedan muy bien los shorts

    ResponderBorrar
  11. tiene buen cuerpo eso es verdad... ya quisiera yo estar como ellaa jaja. aunque ahorita esta tan delgadita, la ultima vez que le vi ese short le quedaba muy flojo ni modo el trabajo

    ResponderBorrar
  12. Totalmente de acuerdo con anónimo 23:10, Kristen siempre ha estado totalmente proporcionada, y nada de que... si estaba bien plana, o de que si es sólo el efecto de las caderas, o que huele a cirugía...estamos locas o qué? …cirugía necesitan algunas en la vista
    Kristen no en una chica cañón, ni demasiado voluptuosa, pero si es una chica muy bien proporcionada y hermosa a la que no le falta nada. No tiene grandes caderas, ni grandes pechos, pero lo que tiene lo tiene en la justa medida. En otras proporciones se vería muy extraña.

    ResponderBorrar
  13. Pff que cirugia ni que nada! Kristen siempre ha tenido buenas pompas, porque claramente eso son mas pompas que caderas ya que la foto es de perfil. Y pues como a todos, alguna ropa nos favorece mas que otra.
    Y que yo recuerde, despues de eso no volvieron a salir fotos de Kristen con ese short.. asi que no podemos comparar.

    ResponderBorrar
  14. DE ACUERDO CON CIERTOS COMENTARIOS, KRISTEN ES DE BUENAS POMPAS MAS QUE CADERAS,ELLA NO ES VOLUPTUOSA PERO TIENE UN CUERPO ATLETICO Y PROPORCIONADO, UNA MUJER MUY ATRACTIVA

    ResponderBorrar
  15. pues yo creo que tiene un cuerpo muy proporcionado, no es una top model, es solo una chica normal y joven que tiene un cuerpo muy lindo y creo que por eso tiene tantas fans , porque Kristen siempre intenta ser ella misma y por eso la amamos, ella no intenta fingir lo que no es. No es una top model pero es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    sinceramente yo creo que ella es perfecta.. ES MI OPINIÓN.
    Y que cirugías?? ella es 100% natural y me encanta que sea así!
    Hay vestidos que SOLO ella puede usar :)
    es hermosa

    trompe

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar