09 marzo, 2011

"La verdadera razon de por que Shiloh Fernandez no tomo lugar en "Twilight" : El no "se acoplo" con Kristen Stewart


No funciono por que yo no era la persona correcta para esa parte" cuenta Fernandez a NextMovie. "Lei una frase el otro dia de algo que supuestamente dije de Kristen...era horrible [la frase]. Lo que yo en verdad trataba de decir es que habia sido yo - yo fui el que estaba nervioso y raro. Ella ya tenia su papel de Bella. "

"Yo de verdad queria ese personaje [de Edward] por que me gustaba el libro y pense que era un personaje fantastico, pero la verdad es que no nos acoplamos. Y estoy seguro de que Kristen me daria la razon - ademas no la he visto despues de ese dia [de la audicion]."


por thalia y Fabrob
09-03-2011

11 comentarios:

  1. y doy gracias a dios por eso!!! si no hubiera sido asi no hubiesemos tenido al magnifico y adorable edward osea nuestro robert!!! ♥♥

    ResponderBorrar
  2. es que kristen es muy inteligente y cayó muerta con Rob al igual que todas nosotras apenas lo vió!
    Pero ella se quedó con el! dijo ¿me lo puedo llevar? ¿me lo envuelve para regalo? jajaj

    de los otros "finalistas" dijo que eran unos vanidosos que solo estaban preocupados en salir lindos en camara!

    ResponderBorrar
  3. jajja anonimo 9 de marzo de 2011 21:07 que risa y y apesar de todo muchas se siguen metiendo con kristen y que es inmadura que este q el otro y sin ella no hubieran tenido a su robert xq si es por catherine y la produccion dudo que lo hunieran aceptado x todo lo que dijo ella en las entrevista

    ResponderBorrar
  4. Tu concepto de "madurez" es raro 9 de marzo de 2011 21:27

    ResponderBorrar
  5. Y una cosa mas...Rob no tenia aun la imagen de Edward...hablo del corte de cabello, la ceja , el peinado hacia arriba la roopa...ella lo conocio cuando era solo robert, no vio el fisico, ni la imagen, vio la interpretacion y eso para mi hace mas especial el hecho de que lo halla elegido a el =)

    ResponderBorrar
  6. Alaa Kristen , si no es por Kristen no hay Robert, el regalito de kristen, todo es por Kristen. EStoy de acuerdo contigo anonimo 21:42, el concepto de MADUREZ de anonimo 21:27 Es muy raro pero peor aún patético.

    ResponderBorrar
  7. Loool, porque no beatificamos de una vez a Kristen, usted sabe Santa Kristen, reina todopoderosa quien puede hacer sus sueños realidad con tan solo pedirlo. Algunas suenan tan cursi. Todas ustedes hacen sonar a Kristen como si fuera perfecta y lo siento no es asi, me encanta el trabajo de Kristen, es una buena actriz, pero al puto de beatificarla y que todo el mundo tenga que dar gracias a ella por cosas que dice la gente como Catherine que es obvio como sabe llamar la atención para su pelicula Caperucita Roja, usando su misma historia de siempre, entonces si muy triste por Kristen. Que este siempre metida en la misma basura de siempre porque otras personas quieren sacar provecho de sus situación.

    ResponderBorrar
  8. Hombre, pues tanto como beatificarla, no. Pero ella jugó un papel importante en la elección del protagonista masculino. Catherine quería que conectara con él, y no lo consiguió con ninguno de los aspirantes, sólo con Robert. Me doy cuenta de que aun hay gente que se resiste a reconocerlo. Supongo que les puede el desagrado que sienten por Kristen.

    ResponderBorrar
  9. Exacto Anónimo 14:42. Aunque a muchas les joda en el alma y les duela, gran parte de que Rob sea Edward ES POR KRISTEN. La produccion y Catherine querian a otro, y de hecho tenian a varios candidatos antes que a Robert, y todo mundo ha dicho que fue Kristen la que insistio que escogieran a Rob. Asi que no se trata de beatificarla ni esas tonterias que dijeron, solo es la verdad ;)

    ResponderBorrar
  10. Totalmente de acuerdo contigo Anonimo 14:42, toda la razón, y no es beatificarla, es reconocer algo que todos han dicho ya millones de veces, pero claro hay gente que como le cae mal no pueden reconocer las cosas como son, y eso si que me parece patetico e inmaduro.

    En cuanto a este, ahora intenta arreglarlo...

    ResponderBorrar
  11. Bueno, tampoco armen tanto drama. Creo que todos formaron parte de eso, tanto Robert que habrá hecho una interpretación excelente como para que Kristen quiera escogerlo, y también Catherine que se fijo en él, y algo también le habrá llamado la atención. Si Robert es Edward, es por su interpretación primeramente ya que habían dicho que era el único que no trataba de parecer perfecto, por Kristen y por Catherine.

    Yo estoy muy feliz con que se haya elegido a Robert, y no fui de esas fans que primero querían sacarlo del papel, a mí desde el primer momento me cautivo. Igual yo sé que si él es Edward es por su esfuerzo más que nada, pero no voy a dejar de lado a Kristen y a Catherine que tuvieron que ver en gran parte para que lo escojan.

    En fin, Robert es el único que podía representar tan bien a Edward porque de todos los que podrían haber sido, ninguno me llamo la atención tanto como él. Y es solo MI humilde opinión.

    ResponderBorrar