22 marzo, 2011

Los momentos más adorables de Robert en Mtv first



Fuente
Vía Vía
Por D'ana

6 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE SI SALIERON LOS VIDEOS SUB-TITULADOS DE ESTA ENTREVISTA Y LA DE LENO??

    ResponderBorrar
  2. ME UNO A LA PETICION DE ANONIMO 15:10 ANHELO SUBTITULADAS LAS DOS ENTREVISTAS PERO SOBRE TODO LA ENTREVISTA CON MTV, HAY VARIOS MOMENTOS ROBSTEN ADORABLES

    ResponderBorrar
  3. no se puede ser mas hermoso. Robert es unico.

    ResponderBorrar
  4. yo tambien quiero videos subtitulados de las entrevistas de rob!!! y pueden subir este video pero que sea de youtube? es que este no lo puedo ver :(

    ResponderBorrar
  5. que risa que paso viendo a rob y eso que no entiendo lo que dice pero viendo sonreir me muero, solo con verlo reir me alegra el corazon. ojala y pongan los videos de sus entrevistas subtitulados,

    ResponderBorrar
  6. faltan las partes en la que imita a Kristen diciendole "It´s obvious!" es genial como se muere de risa acordandose de eso! y cuando se burla de David Slade, la carcajada malvada de Rob en esa parte es buenisima!

    ResponderBorrar