01 marzo, 2011

Robert usa un reptil en Vanity Fair.


Todos los Twi-hards necesitan desenredar sus panties después de esa historia sin sentido, la historia acerca de Kristen Stewart besando a algún tipo que luce nada como el feroz cocodrilo Dundee en la portada de Vanity Fair de abril. Ahora puedes volver a desear estar en el lugar de este cocodrilo envuelto alrededor de los hombros de Robert Pattinson.
Qué asco! Pero tanto que amamos babear sobre nuestro galán favorito, Rob tocando a un reptil, no nos enciende como siempre:
Es raro, en todos los incorrectos, escamosos lugares. Lo bueno es que amamos lo que el dejo al interior de las páginas de la revista.
KStew, comer compulsivamente, Charlie Sheen. Vamos a dejar esa rara portada deslizarse para esos tres cualquier día. Ya que son tan ridículamente perfecto en resumen este semental!
Ni siquiera tienes que leer entre líneas de la entrevista de VF con Rob para ver que está totalmente prendado de Kris y sus habilidades para hacer películas. Y por no mencionar, que se está muriendo por algo de tiempo a solas con su bebe.
“Cuando esto haya terminado”, dice Pattinson acera de la Twi- fama, “Los medios de comunicación perderan el interés (en la relación). No habrá nada que decir. No habrá cabida en los titulares más. No cabra en la plantilla.”
Mentiras!
Robsten siempre se ajusta entre la plantilla, tanto como algunos de nosotros semi deseamos que los sentimientos de Rob son la amarga verdad.
Mientras Rob hablo acerca de sus deseos de poder tomar un descanso, el hecho al azar sobre él del que nadie, y nosotros admiramos totalmente, es que él es un comedor emocional como los mejores de nosotros. Si, él dijo a la revista que los pretzel M&M son su debilidad (aparte de KStew) y que está destinado a ser gordo algún día.
Se pone mejor. Uf. Dado que todavía estamos tratando de apartar la vista de Dundee doo-doo de la portada! Solo el propio Mr. Sheen podía salvar esto.
“Me gusta la gente loca que no da una F—k,” dice Pattinson, quien dice que ve ( y se quedara viendo) repeticiones de Two and a Half Men en su tráiler. Él puede haber obtenido la boca sucia de su novia, Eh?
De cualquier manera, nos encanta como él es extrañamente Team Sheen. Me pregunto si lo sigue en Twitter? Estamos divagando.
Algo más que el chico que ha estado dos veces en Vanity Fair dijo en esta entrevista es el viaje de carretera a través del país del que ustedes amantes de Robsten estaban nerviosos. Recuerden, él mintió acerca del motivo real por el cual él hiciera ese viaje- todo es acerca de Kristen, duh.
Parte favorita de Pattinson sobre el viaje? Que nadie en Lubbock, Texas sabía quien era. Resulta que, el chico de Twilight no es un gran fan de su fama para nada. Hombre, amamos a algunos hombres modestos! Podría ser el Charlie Sheen en él? Bromas, bromas.
De todas formas, estamos contentos de que RPattz siga teniendo algunos secretos para decir. Ahora si solo perdiera esa reptil y se desabrochara algunos de esos botones.
Por Montse.
01-03-11

2 comentarios:

  1. Vaya mierda de reportaje... De Ted tenía que ser... Solo él podía competir con el artículo de USMagazine ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo anonimo 05:53 este articulo es tan mierda como el de Laimey basura chismes que solo desean hits y dinero de Robsten. EStod dos son los principales culpables de los malestares de Rob y kristen y agreguen a los agitadores de ollas de los lideres Robsten y Nonsten.

    ResponderBorrar