17 marzo, 2011

Se parece a Rob? - Opina






Gracias a Mili de Argentina por enviarnos las fotos
Hola soy Mili, de Argentina (muchas veces entro al chat :D ) y hoy una amiga mia (conociendo mi amor por Robsten) me dijo que buscara en facebook a un chico cuyo nombre no voy a dar por su privacidad, mire las fotos y quede OMG! PaRa mi tiene un alto parecido a rob, no encontre fotos de su cara al completo ya que solo sube fotos de sus ojos o hasta la mitad del rostro unicamente . Bueno, aca les dejo para que saquen sus conclusiones, no es un clon pero tiene un aire a Rob ♥
concuerdo con Mili sus ojos se parecen a los de ROB =) pero mi ROB es unico jijiji
por fabrob
17-03-2011

8 comentarios:

  1. Me imagino que el chico solo sube fotos de sus ojos por que esta orgulloso de sus largas pestañas, jajajaja

    y si, de verdad, si se parecen a los ojos de Rob, pero obviamente nuestro Robert es el mejor.

    ResponderBorrar
  2. Nop no se parecen !!! las cejas de rob (sus sexys cejas *.* yum!) son mas espesas!! y no se sus ojos son diferentes yo digo que no se parece

    ResponderBorrar
  3. esta mili no es la que en el chat pone verde e insulta y le desea cosas malas a rob, y dice que kris ama al lobo?

    ResponderBorrar
  4. Sí se parece, sobre todo en las dos primeras. Yo pensaba que era Rob xD

    Esta mili debe ser otra, ya que los nicks que uno utiliza en el chat no tienen derechos de autor xD Así que varias personas pueden utilizar el mismo.

    ResponderBorrar
  5. ya ps q no sea timido el chico y presentamelo jajjajaajajjaaj total algo es algo no??????jaJAAJA NONONON . rob esta buonisimOO x todos lados y yo soy TEAM CEJAS!!!JAJA
    team kristen!
    team robsten!

    ResponderBorrar
  6. Ajá! el tipo tiene ganas de parecerse a Robert, pero trata de imitarlo con la mirada pero no le sale nada parecido! que siga soñando

    ResponderBorrar
  7. OMG TENGO LA EZPERANZA DE ENCONTRAR UN CLON DE ROB EN MI VIDA PARA MI SI TIENE UN GRAN PARECIDO HAY QUISIERA SABER QUIEN ES :(
    ATTE:A TO MISMA

    ResponderBorrar
  8. Ni en sueños !!!!!!!!!! nada mas xD

    ResponderBorrar