08 marzo, 2011

WFE FanArt (Rob & Kristen)

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Aqua Marie Cullen (Facebook)

Por: Rori C.

20 comentarios:

  1. no me gusta para nada, lo siento, prefiero que no hagan manipulaciones de WFE... (me refiero a la gente, no a las chicas del staff)...

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me gustó, me causa un poco de gracias que siempre hagan (ustedes no) manipulaciones de las peliculas de ellos (R y K). sobre todo de las peliculas de Robert.

    ResponderBorrar
  3. jajaja esta muy gracioso pero es mejor chicas que nos acostumbremos a reese asi con el por los momentos.

    ResponderBorrar
  4. hermosa manipulacion

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR CHICAS NO SE ENOJEN ES UN JUEGO DE IMAGENES, P.D. SE VE HERMOSA, POR CIERTO HAY OTRA MANIPULACION PARECIDA A ESTA IGUAL DE HERMOSA.

    ResponderBorrar
  6. mmm...no, no me gusta (no por kris, que es linda) sino por la peli en si, es hermoso ver estas imagenes con reese (osea marlena)

    ResponderBorrar
  7. Bueno a mi me parece gracioso. :D

    ResponderBorrar
  8. no me gusta que mezclen los trabajos de rob y kris en manipulaciones... ¿acaso no hay fotos en la vida real que las fans recurren tan desesperadamente en hacer ese tipo de cosas para satisfacer el amor robsten? es como si solo vivieramos de mentiras U.U

    ResponderBorrar
  9. wtf? Yo me uno al club no me gustan las manipulaciones de las peliculas de Robert y Kristen , y menos si no se han estrenado, es una falta de respeto para los actores

    ResponderBorrar
  10. o sea que les pasa ,caray que mal sentido del humor tiene algunas , ahora resulta que nadie puede hacer un fanmade por que sino la gente se ofende, por favor las personas que lo hacen lo hacen por la sencilla razon de divertirse que mal hacen por hacer estas imagenes , alla ustedes si no les gusta ,pues entonces vayan a ver las originales y punto , por que armar tanto drama de nada.

    ResponderBorrar
  11. cuánto dramatismo por una foto!

    ResponderBorrar
  12. ESTA FOTO ESTA HORRIBLE.

    ResponderBorrar
  13. ay enserio ke ke dramaicas ke son algunas, Dios que desesperante esa clase de gentes, esto es para divertirse, es como cuando utilizan otros posters como base, o cuando le pusieron a daniel radcliffe el libro de twilight con photoshop en una foto de el principe mestizo, por dios ya bajenle

    ResponderBorrar
  14. Tampoco me agrada.
    Sinceramente yo tambien concidero que es una falta de respeto hacia los actores, y no me enojo, simplemente es mi opinion.

    ResponderBorrar
  15. exacto, no darmatizamos ni nada, solo damos nuestra opinión y resulta que la mayoría al parecer pensamos que no nos gusta este tipo de manipulaciones con las películas de ellos...
    a mi no me gustan las manipulaciones en general, pero reconozco que las hay bonitas, cuando son imágenes anónimas...
    pero de sus películas no... es como si ahora le ponen a una foto de On The Road la cara de Rob encima de la de Garret... como que no, gracias.
    Y WFE es demasiado hermosa con Reese Y Rob para fastidiarla con manipulaciones, aunque sean hechas de buena fé...

    ResponderBorrar
  16. coincido contigo anónimo 02:12, decir que no nos gusta una manipulación de una película no es dramatizar. A mi tampoco me gusta...

    ResponderBorrar
  17. A mi tampoco me gustan las manipulaciones cuando se trata de su trabajo. Por cierto, en la foto del coche donde salen Kristen, Garrett y Sam en la película OTR, ya pusieron la cara de Rob encima del rostro de Garrett. Para que vean algunas que lo hacen con los dos.

    Abby

    ResponderBorrar
  18. es que si no les gusta simplemente no lo vean , para que armar tanto lio por unas simples fotos

    ResponderBorrar
  19. claro que lo hacen con los dos, justamente de eso se habla que esta mal que lo hagan con peliculas de rob y kris.
    15:42 que de mal hay que con respeto digamos que no nos gusta la manipulacion?para que nos mandes a otros lado?tu eres la administradora o duena del blog, tienes que ser mas tolerante con las personas que no opinan igual a ti, esta bien que defiendas tu punto de vista pero no seas tu mas bien dramatica.

    ResponderBorrar
  20. anónimo 07:25, si no nos gusta los decimos porque las chicas del blog agradecen saber en la sección de comentarios que cosas nos gustan y que cosas no.
    y tu frase de "si no te gusta no lo veas" es de mala educación porque si paso por este blog, es obvio que veré la foto... ¿qué hago entonces? ¿dejo de pasar por este blog? pues no, mejor lo digo y así las chicas del staff publican otras cosas que nos gusten más a todas... Es de cajón... ;)

    ResponderBorrar