01 abril, 2011

Comunicado de Summit

Gracias al Facebook

The Twilight Saga



Queridos fans de Twilight Saga,


Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de escenas de The Twilight Saga: Breaking Dawn en trabajo en producción se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos verlos por ahí en este momento.


La película e imágenes de ésta todavía no están finalizados o en su adecuado contexto. Estos fueron obtenidos de manera ilegal y su temprana difusión es muy molesto para los actores, cineastas y Summit que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre del 2011 y noviembre del 2012.


Por favor, para los que están enviando, deténganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Espera a la maravillosa pelicula, terminada en su totalidad para emocionarte.


Atentamente,


Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainmet



Traducción Robward and Krisella

Por Selito

1-04-2011

27 comentarios:

  1. no me lo creo,ha sido intencionado,no me cabe duda

    ResponderBorrar
  2. No creo que haya sido intencionado. Sé que muchas veces la realidad supera a la ficción, pero sacar casi todas las escenas clave y enseguida pedir la retirada y después este comunicado...me parece demadiado incluso para Summit. No sé, demasiado novelesco creer que fue adrede. Sabemos que las cosas se filtran y no siempre es intencionadamente. Hay algo raro en el modo que han salido las fotos, por lo que no creo que haya sido a propósito. Evidentemente no pongo la mano en el fuego por nadie, pero sinceramente dudo mucho que sea una treta de la productora. No me cuadra el estilo.

    ResponderBorrar
  3. No es por nada, pero este comunicado me ha hecho sentir mal...

    Y es triste, pero ya verán que todas esas imágenes las van a cortar.. :'(

    EmiJC

    TEAM ROBSTEN FOREVER :)

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco creo que haya sido intencional, de ser así, yo creo las fotos hubieran sido de escenas menos clave, no creo que hubieran soltado así de la nada las cosas más importantes de la película, es igual que cuando hacen promoción, lo mejor lo guardan para el cine. No he visto todas las fotos, estoy tratando de resistirme, vi varias ya, pero las últimas que salieron ayer ya no quise verlas para no arruinar la sorpresa. Siento feo por los actores y realizadores de la película :( tan bien que iban hasta ahorita, sin ninguna foto más que en brasil...en fin.

    ResponderBorrar
  5. chicas en new moon también salieron fotos así que no se preocupen.. nosotras no tenemos la culpa:)

    ResponderBorrar
  6. Pues si muy mal que se hayan filtrado antes de tiempo y todo el cuento, pero con esto queda claro que esas imágenes no estaran en la edición final de BD, sutilmente lo dieron a entender!! asi que me alegra haberlas visto!!! Ademas siento que a pesar de todo no perjudicamos a nadie con verlas, las emociones aumentaron y la ansiedad porque llegue noviembre sigue creciendo aun mas asi que bueno, lo posible puede ser que despues de ver esas imagenes nos decepcionemos cuando no aparezcan en la peli, pero creo que ya muchas (y lo digo porq muchas chicas me lo han dicho y me incluyo) sabemos que no apareceran no de ese modo como lo vimos en el video, porque la peli es PG-13 y ps ni modo!!

    ResponderBorrar
  7. Psss ia no c ni k pensar pero se me hace mala onda k c hayan infiltrado a meses del estreno d la primera parte ii psss tal vez si haya sido intencionado pero x respeto al ekipo completo d la saga psss me aguantare hasta despsss del estreno ia si kiero psss las pido pero despsss del dia del estreno

    GloOm

    ResponderBorrar
  8. pues yo pienso que cara mas dura tienen summit y esta gente, han sacado esta imagenes a proposito, han hecho escenas un poco fuertes lo dijo rob, y han comunicado que sera para 13, entonces no podran sacar dichas escenas, pues nada sacan estas tienen a las fans de la saga contentas, se hacen ellos los martir y consiguen su proposito que casualidad ......

    ResponderBorrar
  9. Una cosa es bien cierta todos los fans de la saga vamos a ir corriendo a ver la pelicula, así sigan filtrando fotos (Dios no lo quiera), eso no le va a restar audiencia a la pelicula.Recuerden lo mismo paso con Eclipse.

    ResponderBorrar
  10. pucha chicas yo vivo en jupiter!!de que fotos e imagenes hablan<<<<<<¿¿¿yo no he visto nada, no he sabido de este asunto para nada, me la perdi....no tengo ni la menor idea de que hablan!!!y eso que entro al menos una vez cada dos dias :(
    si no fuera mucha molestia alguien me podria contar que ha sucedido.

    ResponderBorrar
  11. me siento triste por aberlas visto :( las borrare de todos modos ya no se me olvidaran :D

    i'm sorry summit :(

    ResponderBorrar
  12. en la pelicula van a insinuar no a mostrar, así q no se sientan mal por haber visto esas fotos fabulosas de Rob y Kris haciendo el amor.

    ResponderBorrar
  13. Para 1 de abril de 2011 14:46
    te cuento jajajaj se filtraon unas fotos y videos reveladores!!! de amanecer, ellos teniendo sexo, edward con renesme ensangrentada, bella vampiro, la cesarea, renesme con jake mas crecida, el embarazo etc etc, pero fuertes!!! jajaj seguro quedas en jupiter todavia por el shock

    ResponderBorrar
  14. Cuando dije "fotos fabulosas de Rob y Kris haciendo el amor", es metaforicamente hablando xq por supuesto en esas fotos ellos son Edward y Bella!

    ResponderBorrar
  15. Ok ok... supongo que pues si... ha sido un largo trabajo de los productores, director, actores, estilistas camarografos y todos aquellos que laboran en la pelicula. Pero yo pienso que así como cuidan las locaciones y todo ese de los papz, fans y curiosos, pues con más ahínco deberían de cuidar el material no??

    En fin... soy la unica a la que le preocupa Amanecer2 hasta noviembre del 2012??? que larga espera...

    Saludos chicas

    ResponderBorrar
  16. mi conclusion es que de verdad lo hicieron a proposito... esta raro eso de que salieran así de la nada... SEGURO ELIMINAN ESAS ESCENAS.

    ResponderBorrar
  17. odio que de cierta manera les echen la culpa a los fans, ninguna de nosotras tenemos la culpa de que se hayan filtrado, esto ya paso anteriormente (el guion de eclipse, fotos de new moon) creo que la culpa es de ellos deberian tener mas cuidado con las imagenes y videos que tienen

    ResponderBorrar
  18. esas escenas no las pueden eliminar porque ellas son la esencia de la pelicula: luna de miel-sexo-parto-bella convertida en vampiro.

    ResponderBorrar
  19. disculpen pero estos tipos parecen argentinos...se mandan una cagada patria tras otra....recuerden los guiones que se han subido a la red x "descuido" de algunos del cast, las fotos de new moon y eclipse, que practicamente teniamos antes de que terminara el rodaje la peli completa...la llevaban bien hasta ahora...yo digo, x qué siempre les pasa con twilight y no con otras pelis, ya sea de la misma productora o de otra???? perdonen la comparacion pero 7 peliculas de harry potter, las 3 de spiderman... y otras franquicias que llenan a las productoras de guita y nunca algo asi...en fin son poco serios...es mas que evidente...

    ResponderBorrar
  20. pues los de suckmit son unos hipocritas
    ya esta circulando en internet la prueba que fueron ellos mismos quienes filtraron las fotos, para que ahora se hagan los santos y hagan sentir como un culo a las fans... por favor!!!

    Miren:

    Well despite the claims of lawsuits etc. it was only a matter of time before they were found out. An email was found that proves that Summit did in fact leak the pictures, here it is:

    ...Hey Jim, you better get those damn stills online ASAP! I am worried that this damn movie is going top be a major bust unless you get something out there to stir up these sheep! A little sex would be nice! ;) Hey, and when you are posting them make sure you do it under a fake account this time, nobody is going to believe for a second that Jimthesportsnut is getting Breaking Dawn stills, make up some kind of chick name, like Robspetcougar or some bullshit. Then LEAK THE DAMN STILLS! This movie is totally bullshit and you know it, if they find out that NOTHING ACTUALLY HAPPENS we are going to be up shit creek with a turd for a paddle! GET YOUR ASS IN GEAR OR I WILL HAVE YOUR JOB! Thanks buddy, Rob F.

    ResponderBorrar
  21. donde están esas fotos y videos???? plissss, tengo ke verlas

    ResponderBorrar
  22. WOW Y ESE CORREO DE DONDE LO SACASTE ANONIMO 18:03 ES MUY PREOCUPANTE

    ResponderBorrar
  23. que alguien lo traduzca por favor

    ResponderBorrar
  24. Lo primero no soy el anónimo 18:03, pero si copias el texto y lo pegas en google hay una entrada de un blog al parecer de donde a salido, tambien me gustaría traducción por que entiendo ingles más bien poco...

    ResponderBorrar
  25. Y quién nos asegura que realmente ese mensaje, correo o lo que sea, ha salido de Summit?? Muy difícil saberlo.

    Traducción de Google:

    "Hey, Jim, que es mejor que las imágenes fijas maldita en línea lo antes posible! Me preocupa que esta película maldita va arriba ser un fracaso importante a menos que obtenga algo por ahí para provocar estas ovejas! Un poco de sexo sería bueno! ;) Oye, y cuando envías a asegurarse de que lo haces con una cuenta falsa en esta ocasión, nadie va a creer por un segundo que se está Jimthesportsnut Rompiendo silencios amanecer, hacer algún tipo de nombre de chica, como Robspetcougar o alguna mierda. Entonces FUGA los malditos stills! Esta película es totalmente mentira y lo sabes, si se enteran de que NADA PASA REALMENTE vamos a estar quebrada mierda con un turd de una pala! OBTENGA SU CULO EN EQUIPO O VOY A TENER SU TRABAJO! Gracias amigo, Rob F."

    Quien sabe si Summit estará detrás de esto o no. sea como sea, me parece un poco fuerte, haya sido adrede o no.

    Abby

    ResponderBorrar
  26. Pensándolo bien, no creo que ese mensaje sea real. Dudo mucho que ellos llamen a su película una basura. Para bien o para mal es su fuente de ingresos más importante, así que algún aprecio le han de tener.

    Abby

    ResponderBorrar
  27. Gracias Abby, de todas formas yo tampoco estoy muy segura de que sea verdad.. cuan fiable es la fuente?

    ResponderBorrar