12 abril, 2011

Encuesta: Que look de pelicula de Kristen es tu preferido?

Hola a todas las visitas!!

Aqui llegando con una nueva encuesta invitandolas a participar: Que look de pelicula de Kristen es tu preferido?

Estas son las opciones:

In the land of women. The yellow handkerchief. Adventureland. Twilight. The Runaways. Welcome to the Rileys. On the Road.

Bueno, aqui tienen las opciones incluyendo algunas de las peliculas que ha hecho Kristen, espero su preferida este entre esta seleccion y emitan su voto. La encuesta se encuentra debajo de el apartado de Robsteniana del mes. Hoy es el ultimo dia para votar y al final les haremos saber cual es el top 3 de sus preferidos. Asi que a votar!!



Staff Robward & Krisella.

15 comentarios:

  1. La verdad esque todos los looks que se a puesto hasta ahora, todos le han queado genial y a estado guapisima con todos.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya voté por The Yellow Handkerchief! Sale especialmente bella y natural.

    ResponderBorrar
  3. obviamente como sea se ve hermosa...

    pero Creo k BlondeStew :)

    aunk también en Adventureland me gusta mucho ;)

    ResponderBorrar
  4. Mi favorita es en twilight especialmente New Moon

    ResponderBorrar
  5. me encanta el rubiooo que bien le queda! Feliz cumple para ella, espero que pase un dia hermoso junto a Rob jaja

    ResponderBorrar
  6. EN LUNA NUEVA ESTÁ HERMOSISIMA, BELLA, BELLA, BELLA COMO SU NOMBRE, FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA KRISTEN STEWART

    ResponderBorrar
  7. Mi favorita tambien es Twilight aunque me encanta como se le ve de rubia

    ResponderBorrar
  8. Simpre se ve hermosa en eso si estamos de acuerdo, pero los que mas me han gustado es como lo tenia en la saga twilight y ame totalmente como lo tiene en On the road!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola, mi look preferido es The yellow handkerchief.

    ResponderBorrar
  10. chicas, que pena que no hubieran puesto como alternativa el look natural que utilizó en la película in to the wild, ¿quizás para la próxima...?

    ResponderBorrar
  11. En Adventureland me gusta como se ve y por supuesto en Twilight

    ResponderBorrar
  12. The yellow handkerchief y Adventureland

    ResponderBorrar
  13. The yellow handkerchief ;) naatural y linda :)

    ResponderBorrar
  14. EN TWILIGHT Y EN THE RUNAWAYS Y EN WELCOME TO THE RILEYS EN TODAS ME GUSTA MAS CON EL CABELLO MORENO PERO ES HERMOSA EN TODAS

    ResponderBorrar