26 abril, 2011

Nuevas Fotos de Rob y Kristen filmando en St Thomas


Filmando la ultima escena de la Luna de Miel de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Stewart "corría a ponerse su chamarra tan pronto como el director gritaba corte," un testigo dijo a Us. "No se veía comoda con su cuerpo."

Stewart, quien ha admitido sentirse "incomoda" en público, se sujetó su bikini con cinta adhesiva para aparecer desnuda en camara.
"Se veian realmente comodos durante las escenas de amor," dice un testigo.

Luego de las grabaciones, el par celebró con una cena romantica en la terraza del Ritz - Carlton's Bleuwater restaurant. Dice una fuente, "Están muy enamorados."

Art Imitating Life Imitating Art....

"Ellos se besaban y tocaban como si no se pudieran resistir," un testigo nos dijo sobre escena sexy de la pareja en una playa de St. Thomas.

En un punto de las grabaciones, de acuerdo a un testigo, "Rob la levantó y ella enrolló sus piernas alrededor de él mientras se besaban."

"Es muy extraño porque mi vida ha cambiado muchisimo en estos años, pero Twilight y Edward Cullen siempre serán parte de mi," Dice Pattinson. "Ha sido toda mi vida, mis 20 completo. Y no los tendría de otra manera."

"No se siente como una ruptura," Pattinson (sin camisa en St. Thomas el 22 de Abril) dijo de terminar su trabajo como Edward Cullen. "Amo al chico, ha sido increible interpretar al mismo personaje a través de tantas aventuras y voy a extrañarlo. Es como el ultimo día de secundaria."

Stewart perdió su inseguridad hacia su cuerpo tan pronto estuvo junto a su chico, Pattinson. "Luego ella supo definitivamente que estaba sexy," un testigo dice.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
¿Qué hacen los enamorados cuando no están trabajando? "Ellos se quedaban la mayor parte de la noche jugando con su nuevo cachorro, viendo TV y escuchando música." Un 'amigo' dice.

"Kristen lo salpicó y él [Rob] solo se rió," dijo un observador. "Ella lo hacía sentir bien."

Entre tomas, "ellos se tomaban y se besaban." Dice un testigo.


US Magazine y RPLife

por FabRob y Rori C.
26-04-2011

15 comentarios:

  1. pero que sabra este "testigo"de lo ue siente kris,o de nada,me acaba de dar una verguenza ajena espantosa

    ResponderBorrar
  2. Imagenes muy lindas y me da mucho gusto que ademas de trabajar se diviertan y disfruten el tiempo juntos.

    Los amo robsten, son lo mejor!!!

    ResponderBorrar
  3. en las dos primeras fotos es kristen?? está como rara....

    ResponderBorrar
  4. Obvio que es Kristen, y no le veo nada raro.

    ResponderBorrar
  5. que flaquita :|, pero hermosa! <3

    ResponderBorrar
  6. Dios mio!! Que imagenes tan mas lindas pero sobretodo calientes con estos dos que se la pasaron super bien y lo mejor trabajando.

    Yo tambien quiero un trabajo asi y si en el paquete viene Rob pues que mejor. (ahhh se vale soñar)

    ResponderBorrar
  7. Claro que es Kristen, lo que pasa es que se ve diferente por la toma o el angulo de la imagen.

    Que envidia les tengo por trabajar juntos y asi poder disfrutar el uno del otro en tan lindos escenarios.

    ResponderBorrar
  8. no se, pero creo q ella aun flaquita esta mejorando su cuerpo, veo el abdomen mas trabajado creo.

    ResponderBorrar
  9. Totalmente de acuerdo contigo CristyCullen, son unas lindas imagenes que te hacen volar la imaginacion.

    A mi tambien me encanta verlos asi juntitos y felizes.

    ResponderBorrar
  10. Si anonimo 12:11 aun estando flaquita su cuerpo se nota mas trabajado y sobretodo aun mas voluptuoso, que la hace verse aun mas linda.

    ResponderBorrar
  11. Hermosas fotos, que bueno que se quedaron todo el fin de semana disfrutándose como pareja y no fue solo trabajo. En cuanto a Edward y Bella, ya quiero que salga la película!!! Espero que en mayo salga el primer poster y en los MTV el trailer como ocurrió con Luna Nueva

    ResponderBorrar
  12. me explican porque sacaron las otras y si ponen estas?

    ResponderBorrar
  13. lula*: alguien pidio que se sacaran las otras de los blogs, ahora que varias paginas las sacaron de nuevo seguramente pidieron eso porque las iban a vender

    ResponderBorrar
  14. QUE ENVIDIA DEL CUERPO DE KRISTEn!!!! ESTA HERMOSA Y ROB NI SE DIGA HACEN UNA SUPER PAREJA SEXY JAJAJA
    CREEN QUE SE HAYAN ESTADO BESANDO???

    ResponderBorrar