Las islas Vírgenes (Estados Unidos) han servido como escenario natural para el rodaje de parte de las escenas de la luna de miel que viven en la ficción Robert Pattinson y Kristen Stewart. A pesar de su emplazamiento privilegiado, el enclave ha sido descubierto ya por la prensa, que ayer conseguía imágenes de uno de los rodajes. Por eso, e intentando conservar el efecto sorpresa de ‘Amanecer’, la productora blindó los accesos al set.
Enormes barcos que portaban las cámaras y demás elementos del rodaje, un cerco al plató y numerosos agentes velaban por la seguridad del rodaje. Algo que, en ocasiones, ha fallado pues son numerosas las veces que se han filtrado imágenes de ‘Amanecer’. Algunas veces, de manera intencionada, como la primera imagen en la cama de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y otras por parte de la prensa, como las fotos del rodaje en Brasil, o la imagen en la que Pattinson lucía la alianza de casado.
Aún así, y siguiendo con la tendencia de secretismo que ha rodeado la película, los actores, incluso, debían guardar los guiones en el set de rodaje, la productora ha intentado blindar de nuevo, de momento sin éxito, la repetición de las escenas que, a priori, llamarán más la atención.
Ahora, la película si parece estar completamente rodada ya que Pattinson se ha reincorporado a las labores promocionales de ‘Wather for Elephants’ y actualmente se encuentra en Berlín junto a uno de sus compañeros de reparto en la película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario