11 abril, 2011

Robert y Kristen en el cumpleaños de Kristen

loading
Robert Pattinson y Kristen Stewart fiestaron tarde en la noche del Sabado en Vancouver para celebrar el final de las filmaciones de Amanecer y los 21 años de Kristen! El par fue visto compartiendo cigarrillos y Robert montó la motocicleta de Taylor Lautner. Taylor y Lily Collins tuvieron una cita en la ciudad Canadiense esta semana, y esta vez ella fue a conocer a todo el elenco y también montó la motocicleta mientras celebraban la culminación de las grabaciones de las dos ultimas partes de la serie de Crespúsculo. Robert y Kristen también anduvieron juntos y compartieron un rapido beso. Robert tenía algo a lo James Dean cuando saltó sobre la moto y se veia como si la estaba pasando muy bien al dejarse llevar con sus amigos. La boda de Edward y Bella fue la ultima escena a grabar esta semana, y Robert está compartiendo su tiempo entre terminar Crepúsculo y promover Agua para Elefantes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

fuente
Por: Fabrob y Rori C.
11-04-2011

20 comentarios:

  1. aaaaaahh!!! alfin!!! wiii!!! ya moria por ver estas fotos!!!

    Mi flaco tan bello como siempre! ♥

    Los amoooooo!!!

    AMO A ROB!!!
    AMO A KRIS!!!
    AMO ROBSTEN!!!

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  2. OMGGGGGGGG, que buen adelanto de mi descumpleaños (jiji) me han dado pues con estas imagenes si que alegran el dia y la semana.

    Los amo Robsten!!!

    ResponderBorrar
  3. publicaran mas ?? :O dime qe si porfavoooor!muero x verlooooos!! *___*
    exelente paginaa :)

    ResponderBorrar
  4. Omg que bien quiero mas fotos, al parecer se divirtieron de verdad, pero el primer recuardo esa es Kris no verdad...? se que la de el ultimo recuadro que tiene el del cigarro si se que es ella!

    ResponderBorrar
  5. la primera foto del cuadro con lilly collims y taylor... he visto en varios blogs que dicen que son Rob y Kristen... en las otras si, pero en esa son Taylor y su novia Lilly :D

    EmiJC

    ResponderBorrar
  6. Sin duda unas imagenes q nos alegran el dia y hacen q iniciemos la semana con mucha felicidad pq por fin volvemos a ver a Kristen y tenemos robsten...

    Viva Rob, Kris y por supuesto Robsten!!!!

    ResponderBorrar
  7. anda q gracia! las 2 snow white juntas..jaja..q bien, me alegra ver imagenes de todos relajados ojala fueran un poco mas nitidas.

    ResponderBorrar
  8. X fiiin las fotos!! Wiii ya alegraron un poco mi día, hasta me kitaron el sueno jajaja xk toi en la unii desde las 7am ii salgo hasta las 5 aki en mexico :P pero weno c ven k c la pasaron súper ii psss feliz x su cumple ii tristeza xk ya terminaron las grabaciones de la pelii :( pero weno algún tenía k terminar
    En mi ksa veré mejor las fotos xk toi en mi IPod xD

    GloOm

    ResponderBorrar
  9. maravilloso siempre me encuentro con una buena foto robsten el dia de mi cumple
    anoniven 1000000% robsten.

    ResponderBorrar
  10. la verdad es que yo no veo que se estén dando un beso y en el gif menos pasa muy rapido

    ResponderBorrar
  11. rob se ve super sexy y divertidisimo en la moto, me alegra verlo asi de sonriente.

    ResponderBorrar
  12. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    A LA MIER** y otra vez el cumpleaños de kristen me alegra la vidaaaaaaaaa:)
    nonono es que estoy de exámenes y esto me da felicidaaaaaaaaaaaad!!
    sisisisisisisisisi ES REAL
    y soy muy feliz
    se aman.
    chau estoy muerta de amor ♥

    maripaz TROMPE

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  13. EN LA RESEÑA DE CELEBUZZ DICE QUE TARDE DESPUES ROB Y KRISTEN DEJARON LA FIESTA Y NO SE LES VIO MAS... ESTOY FELIZ I LOVE THEM ROBSTEN FOREVER

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron las fotos!! Se ve que se la pasaron muy bien. Pensé que no habría, según uno de los papparazi que las tomó dice que habrá video, y que los detalles de lo que vió en la fiesta los dará después del miércoles para evitar que le roben información, quien sabe si sea cierto, por lo pronto amé las fotos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta las fotos amo a Robsten.
    Pero ESA moto se ve pequena al lado de Rob de todas manera se ve sexy!!

    ResponderBorrar
  16. Ahhhhh!! Me encanta que esten felices y relajados.
    Team Robsten.

    ResponderBorrar
  17. La madre que pario al paparazzi anda que no es listo el tio eh!!. Odio que se les acose xq lo pasan fatal los pobres,xo al menos las fotos son de lejos y ni se enteran y así nos dan una alegría.

    ResponderBorrar
  18. me alegro mucho de que estén juntos (como siempre) y felices (cada vez mas), también me alegro por taylor que parece tiene una novia muy maja y ya nadie le podrá volver a emparentar con kris( que son casi hermanos)

    ResponderBorrar
  19. ahora falta ver las 11 fotos del beso y video.

    ResponderBorrar