05 abril, 2011

Se Estan Rastreando las Imagenes Filtradas, Con autorizacion del FBI!

Gaby, la admistradora del blog BlogTwiBrasil ha recibido un email, donde se le solicita borrar las fotos filtradas que tenga, y es preocupante lo que le dicen, chequen!

“Estamos investigando las fotos filtradas y el FBI está trabajando para que las imágenes no sean emitidas, su correo electrónico y su blog (pusieron el enlace de mi blog) y algunos otros están siendo examinados (con el permiso del FBI) para detener la posible distribución de material ilegal , y se incluyen en la “lista amarilla – atencion”


Por favor, tome este mensaje como una advertencia y sepa que puede ser obligado a declarar sobre el tema en su país, tenemos la intención de castigar severamente a los culpables y contamos con su apoyo para mantener el orden.
Tomamos nota de su cuenta en las redes sociales y controlamos el uso ilegal de estas imágenes en su ‘avatar’ (como AVI) y pedimos que todo lo que tenga que ver con el tema, sea retirado. Gracias y tal vez podamos comunicarnos con usted en breve ”

Era básicamente eso lo que decia el email.

Y aquí algunos consejos: borren todas las imagenes de sus correos, quitenlas de sus blogs, y sitios webs. Esto es grave.



Fuente Via

Por marcecrepusculo
5.4.2011

11 comentarios:

  1. y yo pregunto: ¿que pitos toca el FBI fuera de estados unidos? Y yo respondo: nada, no pueden hacer nada fuera de su jurisdicción, eso lo hacen no mas para asustar a la gente. la unica entidad que tiene voz a nivel mundial es la interpol, y ella no ha dicho ni pio.

    de todas maneras cada cual esta en libertad de borrar las imagenes.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja marce crepusculo pareces demasiado asustada osea no te preocupes jajajaja no te van a meter presa por algo asi ok!!! jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. bueno en eso tienes razon anonimo!
    ademas tantas cosas gravez que pasan en el mundo pero si movilizan fuerzas para unas fotos????
    esto ya es caer en lo ridiculo!!!!
    pues yo no borro nada hasta que llegue una patrulla a dejarme una orden que me obliga a borrarlas, y si eso llega a pasar me muero del impacto jajajaja

    ResponderBorrar
  4. cierto, cierto, lastima que ya borre mis imagenes u.u carai coomo no vi antes este comentario... aunque de todas formas mas vala prevenir

    ResponderBorrar
  5. yo las tengo en mi computadora... las pueden rastrear hasta ahi? sera que mejor las guardo en un pendrive!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja tanto alboroto por esas imagen... por dios!!!!

    ResponderBorrar
  7. Anonimo 5 de abril de 2011 13:35, todas las páginas de internet ue visitas y todo lo que descargas de ellas puede ser rastreado, la cosa es que para rastrear una dirección IP, no basta con que seas policia, se necesita además una autorización judicial.
    Suponiendo que el correo a esta chica se lo ha mandado realmente Summit y no alguien con ganas de asustarla, Summit puede meterse en serios problemas:
    1. Como han dicho antes, la jurisdicción del FBI son los Estados Unidos y no pueden dar ningún tipo de autorización para un país extrajero.
    2. El FBI no tiene potestad para dar autorización para mirar en el correo electronico de nadie. Para poder intervenirlo es necesario que se abra un proceso judicial contra esta persona y que el juez lo autorice. Las pruebas que Summit obtenga de rastrear el correo de esta persona son ilegales, y como tal carecen de validez ante un juez. Por otra parte, Summit esta atentando contra su intimidad, por no hablar de un posible delito de amenazas e intimidación, vamos que yo soy esta chica y así como recibo este correo me voy a comisaria a poner una denuncia.

    Por último, para las que decis q por esto no se va a la carcel, no estoy segura de la pena por robo en Estados Unidos, pero creo q es de prisión, la persona que las haya filtrado se enfrenta a unos cargos serios y la posibilidad de ir a prisión. Contra las personas que después las han colgado en sus blogs, no se puede hacer nada, porque una vez que las imagenes están en la red, están al alcance de cualquiera.

    ResponderBorrar
  8. jaja a poco meterian a tanta gente a la carcel? y como xq motivo tienen juridiccion en tantos paises?? ademas fue el blog xq las publico y no elimino no a todas lasq los tengan en su correo,a lo mucho te borran el correo,no creo qt metan a la cacel xD

    ResponderBorrar
  9. pues debrian empezar por los q trabajan en el set,que de ahi salieron las fotos, si es que kieren castigar a alguien,lo demandan y se acabo el asunto en vez de star asustando a las pobres fans jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. anda que voy a borrar yo una mierda!!!jajajajajja,cuanto fantasma suelto joder,jaajjaj,no me rio mas porque no puedo,pringaosssssss
    aileen

    ResponderBorrar
  11. Me parece increible, xq no habeis subido mi comentario?? Creo q no insulto a nadie y digo nada ofensivo. Es terrible que solo subais comentarios de gente q se rie de la situacion y no ls q hacen ver un poco lo q puede pasar xD

    ResponderBorrar