19 mayo, 2011

Adele llama a Robert "un tesoro nacional"

MTV quiso poner a prueba los conocimientos de la cultura popular de la cantante inglesa Adele. Y que mejor ejemplo del 'pop culture' que Twilight, así que le preguntaron que sabía de Breking Dawn (Amanecer), ella dudó un poco, el entrvistador le da una pista <>, "True Blod" es la respuesta de Adele. Pero unos segundos despues rectifica su error y se da cuenta de que Breking Dawn es la proxima pelicula de la saga y que Robert Pattinson es su protagonista.

Apartir de 00:38

"El necesita venir a Inglaterra" comenta Adele, y luego se dirige a Rob "Robert tienes que venir a Inglaterra, porque todos piensan que eres americano y me molesta porque ante mis ojos tu eres un tesoro nacional y nuncas estas en casa, asi que ven a casa..." Despues agrega: "Mucha gente cree que es de America, pero ¡no! el nos pertenece (a Inglaterra)"

Se nota que es fan de Rob, ¿no creen?

GIF: obpattinson

Fuente Vía Vía

Por dannie

11 comentarios:

  1. Ay que linda, y si tiene razon, Rob es hecho en Inglaterra (gracias Dios)

    ResponderBorrar
  2. jaja "el nos pertenece" jaja sorry adele pero eso pensamos todas!!!, yo siento que tambien me pertenece, kris debe pensar lo mismo, las fans, sus amigos, sus padres, inglaterra jaja tooodosss

    ResponderBorrar
  3. Jajaja muy bien, me imagino que se emociono cuando lo vio en el concierto de ella.

    ResponderBorrar
  4. Rob no es un tesoro nacional (Inglaterra) es patrimonio de la humanidad.

    ResponderBorrar
  5. Adele es un amor y un talentaso que bueno que apoye a sus compatriotas eso es muy lindo de su parte , espero Rob haya tenido una gran noche disfrutando su música

    ResponderBorrar
  6. Lo que creo es que es muy orgullosa de ser inglesa y quiere simplemente que reconoscan lo que es de ellos, ella es un poco petulante no?! bueno es lo que yo pienso con todo respeto...me encanta como canta nada que ver con eso ;-D

    ResponderBorrar
  7. la voz de esta chica si que es un tesoro nacional!! canta increible!!

    ResponderBorrar
  8. una cosa es quecante no discuto pero otro tesora nacional el es de america lla sia antes ese tesoro ni lo pelaban si como no adelita se fuera con otra dansa tapatia bailara el de americajajajaj

    ResponderBorrar
  9. me encanta adele ella es orgullosa de ser inglesa ademas de talentosa http://www.youtube.com/user/adelelondon?blend=1&ob=5

    ResponderBorrar
  10. no te preocupes adele los ingleses siempre vuelven a su tierra tarde o temprano ademas rob se nota a kilometros que el es ingles

    ResponderBorrar
  11. Rob es tesoro del mundo y ademas amamos a Robert por ser ingles.

    ResponderBorrar