10 mayo, 2011

Encuesta: Que traje de Rob durante la promocion de WFE es tu preferido?

Hola a todas nuestras visitas!
Aqui trayendoles una nueva encuesta, esta vez para escojer que traje les gusto mas en la promocion de Water For Elephants, hubo mucho material y muy bueno.

Aqui les dejo las opciones:



#1 Premiere En NY.






# 2 Premiere Berlin.






#3 Premiere Paris.




#4 Premiere Barcelona







#5 Premiere Londres.


#6 Premiere Sidney



Aqui lo tienen, una decisión muy dificil lo se, yo aun no puedo elegir uno jejeje. Solo quedan 3 dias para votar, la encuesta se encuentra debajo del apartado de Robsteniana del mes, asi que esperamos su participación. Al final daremos el top tres de sus favoritos.


Asi que a votar se ha dicho!


Staff Robward & Krisella.

28 comentarios:

  1. ME ENCANARON LOS TRAJES DE NUEVA YORK, FRANCIA, SIDNEY Y LONDRES JAJAJ CASI TODOS , AUNQUE EN TODOS SE VE HERMOSO PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUED CON EL DE SIDNEY SE VEIA ESPECTACULAR ME MATO POR COMPLETO

    ADRI

    ResponderBorrar
  2. El traje que uso en Sidney, el color, el porte, la elegancia, le queda perfecto y combina con su personalidad

    ResponderBorrar
  3. todos..y con una rubia al lado inmejorable,en serio ahora,realmente guapo

    ResponderBorrar
  4. En toda se ve guapisimo, pero para mi se ve mejor Londres.

    ResponderBorrar
  5. Barcelona!! El color le sentaba muy muy bien,se veía casual relajado. Muy sexy. Definitivamente Barcelona

    ResponderBorrar
  6. en todas se ve de infarto,por mas que lo pienso no me puedo decidir !!!!

    ResponderBorrar
  7. me gusta con todos de verdad, ha ido guapisimo en todas, pero elijo el mejor el de NY,

    ResponderBorrar
  8. Me gusta en todas, es difícil elegir. Me quedo con París!!!

    Abby

    ResponderBorrar
  9. En todas se ve hermoso mi Robert. La de Londres se ve espectacular.

    ResponderBorrar
  10. OH LA LA ... PARÍS!! SEXY!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. el de Barcelona, Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo voy a votar por el que lució en mi país , estaba guapisimooooooooooooooooo cuando vino a Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapisimo sexy divino

    ResponderBorrar
  12. Sinceramente me gustaron todos, pero sin duda me decido por el de Barcelona pq el color es uno de los que mejor le quedan.

    ResponderBorrar
  13. NY o Paris pero en realidad con todos se ve muy bien

    ResponderBorrar
  14. París o NY pero en todos se ve muy bien

    ResponderBorrar
  15. Que dificil pregunta, porque con todos se ve muy guapo, aunque mis favoritos son:

    1) Barcelona
    2) Londres y
    3) Sidney

    ResponderBorrar
  16. dios que dificil!! estoy entre londres y paris ademas el le da actitud y personalidad al traje pero definitivamente PARIS es sexy serio elegante e incluso hasta relajado! paris sip.
    mary

    ResponderBorrar
  17. pero que dificil la ponen jeje se ve increiblemente sexy en todos pero ps creo que me gusta mas en londres pero ps todos hermosisimo :)

    ResponderBorrar
  18. Aunque es dificil elejir solo uno, yo me quedo con el de Barcelona y Londres.

    ResponderBorrar
  19. En Barcelona que es cuando yo lo vi en vivo y en directo!! =D

    ResponderBorrar
  20. el traje marron produce dos efectos contrarios, esta para matar o para que le maten

    ResponderBorrar
  21. premier de sidney a morir, se ve hermoso

    ResponderBorrar
  22. me decidi por el de londres porque me parece que es el que coincidia con el vestido que llevaba kris en la gala met, eran el mismo dia no? ellos siempre combinados, aun en la distancia...;)

    ResponderBorrar
  23. la verdad está espectacular con cualquiera, pero el calce y color del traje de londres, son una cosa de no creer...inhumano en todo su esplendor!!!

    ResponderBorrar
  24. Londres sin lugar a dudas

    ResponderBorrar
  25. SIDNEY!!! amo ese color en el!

    ResponderBorrar
  26. carolina dice:
    LONDRES como le luce un traje negro completo se parece mucho al que uso en la premier de twulight pero es se ve muy diferente y 10000000000000% mas mas HOT!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar