16 mayo, 2011

Entrevista de Rob con Donna Moderna ( Italia)




Scans via robertpattinsonmoms traduccion CSI_Robsten

via robstenation









“No hay Sexo sin Amor para mi”




Donde está tu hogar?


No tengo, tengo la casa de mis padres en Londres pero mi cuarto se a convertido en una clase de almacén donde dejo mis cosas que no puedo llevar conmigo, no puedo tener muchas cosas, 2-3 bolsas esa es la razón por la que siempre llevo la misma ropa.


Veremos pronto Breaking Dawn Parte 1 y 2


Son las películas más difíciles de la serie y estaba preguntando cómo van a distribuirla con una clasificación PG13 . hay muchas escenas de sexo y muchas otras cosas que no son para niños (su mirada se pone traviesa y alegre)




Que tan similar eres con Edward?


“Ambos pensamos que el Sexo sin amor no tiene sentido”




Que harías si ellos te pedien seguir interpretando este personaje?


Ese es un capitulo cerrado, he terminado de filmar Bel ami donde interpreto a un cínico, seductor, un trepador social. Después interpretare Cosmopolis de David Cronemberg un Americano Millonario que con 24 horas en Manhattan vive su descenso hacia el infierno. Aun no puedo creer que vaya a trabajar con un director como Cronemberg. hasta quise dejar de actuar después de Harry Potter nadie me quería, mientras que mi banda empezaba a firmar sus primeros contratos y a ganar algo de dinero. Después obtuve la propuesta del personaje de Dali en Little Ashes después de esa película entendí que realmente me gustaba actuar y puse la música a un lado




Asi que tu no quieres interpretar un personaje romántico otra ves?


Nunca digas Nunca, pero necesito cambiar un poco o la audiencia y yo estaremos aburridos eventualmente.





Esta Podría ser una mala parte de las noticias desde que estoy entrevistando al héroe Romántico Robert Pattinson en el día de la boda romántica entre William y Kate, no tuve la oportunidad de terminar la oración cuando preguntó.




Como estuvo la Boda Real? Ya se han besado?


Si, el tipo de beso que tu y Kristen compartieron en público… y el regresa a su sonrisa educada e irresistible, y el explica “ he estado evitando estos temas por años, pero puedo decir que me encantan las Grandes historias de Amor”



traduccion Robward and Krisella
por Fabrob
16-05-2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario