02 mayo, 2011

Fotos de Kristen en la Gala. (Actualizacion constante HQ)








Los chicos con los que posa aqui son los diseñadores de Proenza Schoulder, la marca del vestido que trae Kristen.




































imagebam.comimagebam.com





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com













imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com



Via. Via. Source. Via. via. Via. Via

52 comentarios:

  1. Me gusta esta mejor que el año pasado

    ResponderBorrar
  2. Luce hermosa, de verdad me ha gustado mucho su vestido, creo que está cómoda y con esa expresión se ve muy sexy, Kristen se ve preciosa en verdad.. esperando más fotos ! :D

    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  3. una diosa mi niña hermosa como siempre.
    anoniven 100000000000000000000% rerobsten y rekrisbian.

    ResponderBorrar
  4. Q HERMOZA KRISTEN ,ESTA SUPER GUAPA!!!!!!!!
    VIVA EL KRISBIANISMO JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Pero si pareceotra persona, mas sofisticada. Casi no la reconosco, no se, luce distinta, mucho mas bonita! Y parece mas mayor

    ResponderBorrar
  6. le queda muy bien sus zapatos...sin necesidad de colocarse unos tan altos como siempre los usa, se le ven comodos y elegantes...

    ResponderBorrar
  7. Ya extrañaba ver a mi kiki.
    Gracias ♥

    ResponderBorrar
  8. me encanto su vestido!!!!!
    Me parece o esta muy flaquita??

    ResponderBorrar
  9. No me gusto mucho el estilo del vestido, pero ella esta HERMOSA el color rojo le queda increible, el maquillaje es perfecto sencillo pero elegante a la vez y el peinado tambien!! Es sencillamente espectacular esta mujer!!! si le hubiese puesto algo mas corto o con mas forma en sus curvas hubiese estado mejor! pero igualemente te amo mi Kris siempre eres la mas linda de todas!!

    ResponderBorrar
  10. Si estoy contigo se ve mas flaquita y claro el vestido está mucho mejor que el del año pasado eso si!!

    ResponderBorrar
  11. NO NO NO NO!!!!!

    NO NO NO NO!!!!

    Parece que usara una cortina, no me gusta esa tela, o peor, parece la tela de muebles viejos, de esas que pican la piel


    NO NO NO NO!!!!

    ResponderBorrar
  12. No está guapa, está GUAPÍSIMA. La veo como más madura, no sé jaja
    Por cierto, soy yo o tiene el pelo más oscuro? Sea como sea, está espectacular de la cabeza a los pies :)

    ResponderBorrar
  13. solo le cambiaria el peinado, de resto super bien...

    ResponderBorrar
  14. Si yo tambien la encuentro mas flaquita, el traje no me gusta mucho, me gusto mas el que se puso en la premier, pero de toda manera seve muy bien y preciosa como siempre :D. Espero que la pase bien

    ResponderBorrar
  15. cuando empezo a abrir la pagina mi laaap... me kede con cara d fuuuck! c ve hermosaaaaaaaa! en serio me dejo con la bok abierta c ve muiii femenina, hermosa como todo los dias iii lo k le envidio es su makillaje taaan natural resalta muchizimo su belleza!

    GloOm

    ResponderBorrar
  16. GUA ELLA ES HERMOSA, EN GRAL LOS VESTIDOS NO ME GUSTARON, PERO ELLA ESTA MUY BONITA Y TUVO SUERTE LE PUDO TOCAR EL VESTIDO DE AVEZTRUZ Y EN VERDAD YO NO LA RECONOCI ESTA DISTINTA, NO SE TAL VES MAS GRANDE Y SIP ME PARECE MUCHO MAS FLACA, AUNQUE PUEDE SER EL VESTIDO ESPERO VERLA CON LOS ZAPATOS EN LA MANO AL FINAL JIJIJIJ

    ResponderBorrar
  17. Ella es hermosa,y esta muy bonita..pero el vestido con la mano en el corazon, NO ME GUSTPO...parece una alfombra :(
    pero ella es hermosa

    ResponderBorrar
  18. waaaa!! KRIS TE VES HERMOOOOSAAAA!!!

    ..tan bella como siempre!! ...y si se ve mucho mas sofisticada y mas grande!..no lo se tiene un aire muy diferente! pero siempre hermosa!

    ..y quienes son los 2 chicos con los q c tomo la foto??? alguien sabe? ...perdon por mi ignorancia..pero no c quienes son :s

    TE AMOOO KRIS!!!!!

    Vicky♥

    ResponderBorrar
  19. Me encanto el vestido, el color le sienta muy bien, se le ve mas sofisticada, esta hermosisima...y los zapatos!! OMG amo esos zapatos...Kristen estas radiante...Sencilla y elegante!

    ResponderBorrar
  20. son los estilistas que hicieran lo vestido

    son de Proenza

    ResponderBorrar
  21. la mayoria en esa gala se saca fotos con los diseñadores de su vestido..

    ResponderBorrar
  22. anonimo18:10 xq no t largas???anda niña anda a tu cueva con las demas gargolas q son como tu, xq ya he leido ese comentario n otro sitio q da ASCO!!!!ESTAN RECONTRAMENTE Y JODIDAMENTE MUERTAS D ENVIDIA XQ KRIS LUCIA INIGUALABLE STABA ESPECTACULAR .
    team kristen!

    ResponderBorrar
  23. vuelo para decir que me encanta como le que la parte de atras...HERMOSA

    ResponderBorrar
  24. esta perfecta!!! muy hermosa!!

    ResponderBorrar
  25. A ver 2 puntos:
    1. El peinado y maquillaje perfecto, le sientan de maravilla y esta guapísima.
    2. ODIÉ el vestido!!! vaya cosa fea... es que odian a Kristen los que le han hecho el vestido¿? A parte de feo le sienta fatal... y ahora se me echaran todas encima, pero bueno que me encante kristen no quiere decir que este ciega, y aunque ella muy guapa el vestido horrible

    ResponderBorrar
  26. coincio con anonimo de 19.50

    adoro a kristen pero el vestino no fue el mejor
    aunq me encanta la espalda del mismo.

    respeten las opiniones de las demas, porque a todas nos gusta kristen, pero podemos diferir con lo que opinamos

    ResponderBorrar
  27. SIMPLEMENTE HERMOSA!!

    Me encanta como se le ve el maquillaje, su pelo, pero sobretodo los zapatos y aunque el vestido no es de lo mas bonito a ella se le ve muy bien.

    Kristen como te extrañaba...

    ResponderBorrar
  28. Ahhhh que bien le sienta tambien el amor, porque se ve aun mas hermosa y feliz.

    Amo su sonrisa, como sus hermosos ojos!!

    ResponderBorrar
  29. Pues esto depende de gustos y para mi ella se ve muuuy bonita =) lo que ha de estar extrañadola Rob y ella a el a <3

    Por cierto chicas cuando abra robsten expression creo que hay muuchos temas de que hablas ;D

    ResponderBorrar
  30. kris se ve más mujer me alegro x ella se te totalmente diferente hermosa

    ResponderBorrar
  31. el maquillaje está precioso y me gusta verla sonriente :) Pero el vestido no mucho, el fitting está horrible

    ResponderBorrar
  32. Todo está bien, excepto la parte delantera del vestido, q está muy holgado. Creo q se vería perfecto si lo ciñieran a su cintura. Probablemente lo dejaron así pq casi no tiene bubi.
    Por eso dicen, lo de la ropa lo q te acomode.
    Ni modos! ...

    ResponderBorrar
  33. A mi si me gusta como se ve; lo unico es que me hubiera gustado que le hubieran dado mejor forma al vestido (asi como mostrar sus curvas), pero de que se ve linda claro que se ve.

    Y chicas recordemos: " EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS"

    ResponderBorrar
  34. Ella es bonita pero el vestido esta HORRIBLE.

    ResponderBorrar
  35. KIKISSSSSS, te extrañabaa, tiene aire de más mujer, para mí dejo de ser una teen, ya esta tomando aire de mujer grande y esta más bonita y muy feliz, como me encantaría verte con Rob en london como parejass!!

    Team Robsten ♥

    ResponderBorrar
  36. Se ve ya mas madura wow muy wapa la neta se ve genial

    ResponderBorrar
  37. De acuerdo con muchas de ustedes, chicas... Kris se ve más mujer, está lindísima, además de sexy. Me encantan los zapatos y el color del vestido, este rojo con negro le sienta estupendo pq ella es bastante blanca. El vestido le queda muy holgado a mi gusto, tanto que no le hace justicia a las curvas de Kristen. La tela tiene un diseño tan regular que, en verdad, parece tela para tapizar muebles. Lo otro que ví que le falta es el anillo... El maquillaje está chic, le resalta los ojazos sin ser extravagante. El color del pelo está lindo pero quienes la peinaron no la quieren... la hicieron parecer tan casual que da la impresión que la peinó Gella, su gato.
    Como Kris es tan linda, se ve linda a pesar de las otras cosas.

    ResponderBorrar
  38. bueno a mi realmente me encanto el vestido ...es magnifico y para nada parece una alfombra o una cortina ...por favor hay q saber apreciar lo bueno ... ok pero respeto sus opiniones ....y tambien coincido con ustedes, se ve mejor q otras veces esta mas radiante y con un brillo .... ahhhh bueno en general me encanto todo!

    ResponderBorrar
  39. Sin duda se ve mucho mejor que el año pasado; pero a mi tambien me hubiera gustado que le siñeran mas el vestido para que mostrara sus lindas curvas aunque aun asi se ve muy linda y definitivamente mucho mas mujer.

    Yo tambien la extrañaba y muchoooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  40. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ok, cuando se abrió la pagina y vi la primera foto nítida de kristen. OMG NO PUEDE RESPIRAR.
    Siempre me sorprende pero hoy me dejó sin palabras, sin aire, sin cerebro y si voz de tanto gritar.
    Esta desubicadamente hermosa, femenina, delicada.. y todos los otros atributos jaja
    KRISTEN STEWART NO EXISTE MUJER MAS HERMOSA QUE VOS (es MI opinión)
    se la ve feliiiiiz.. es ROBSTEN yo se que si :)

    y quien mas si no es TROMPE no? jajaja :)

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  41. De acuerdo con la mayoría de comentarios. Se ve muy bonita pero el vestido pudo ser mas entallado, sus ojos se ven preciosos!! Ya la extrañaba yo también. Muy linda!!!

    ResponderBorrar
  42. Lindisima y sumamente sexy!!

    ResponderBorrar
  43. Está preciosa, se le ve hasta como mas mayor, el vestido, el peinado, todo esta perfecto, esta preciosa.

    ResponderBorrar
  44. nop,el vestido no es para una chica de su edad,ademas es feo,kris normalmente acierta con su vestuario,ayer no
    aileen

    ResponderBorrar
  45. subio de peso o es mi impresion??

    ResponderBorrar
  46. que va!pero si esta flaquisima,es el estampado del vestido

    ResponderBorrar
  47. WAKA WAKA, AHORA SI PARECE DE HOLLYWOOD jajajajaja En verdad, no sé que. Pero el vestido la hace ver diferentes MÁS.... MAYOR.

    ResponderBorrar
  48. EL VESTIDO ME GUSTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ELLA ES UNA PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMO A MI PRINCESA

    ResponderBorrar
  49. Xa mi esta guapisima el rojo le sienta genial,el peinado y maquillaje tambien. La veo diferente como casi nunca viste de largo se ve algo rara, lo más me gusta del vestido es la espalda y las aberturas de los lados muy sexy.

    ResponderBorrar
  50. la verdad la veo preciosa, algo que ya sabemos que es, pero esta vez es distinto...
    quizá parezca más madura porque no está con sus típicos vetidos mini, pero la verdad me ha gustado...quizá el estampado no es el mejor, pero el detalle está en que coincide con el diseño de los zapatos que tiene el mismo patrón o formas que el estampado...
    quizá lo debieron ajustar un poco en la cintura, aunque eso marcaría mucho la parte delantera...
    a mí me encanta como le queda igualmente, del maquillaje y peinado qué decir?, es muy kristen, sencillo pero espectacular, con ese rostro, nada puede quedar mal...
    PRECIOSA!!!!

    ResponderBorrar