20 mayo, 2011

Gifs de Rob en WFE












fuente 1 y 2


por Fabrob
20-05-2011

8 comentarios:

  1. Aww que lindo el segundo gif....:)

    ResponderBorrar
  2. Alucinante la sonrisa, la ternura, todo el....es increible, no hay palabras

    ResponderBorrar
  3. Aww que me encanta Rob,el hizo un gran trabajo en Agua para Elefantes es tan distinto de todos sus personajes el estuvo genial, Rob es un gran actor.

    ResponderBorrar
  4. Ah que lindos gifs!!

    Pero el 2do me mato, se ve tan hermoso.

    Sin duda lo quiero ver de papa, de un bebe de el y Kristen (se vale soñar, no??)

    ResponderBorrar
  5. LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  6. Guapisimo,rob ha hecho un gran trabajo en agua para elefantes, me encantaron todos sus gestos, todo lo que me transmitio, rob me ha enamorado mas todavia de lo que estaba de el .

    ResponderBorrar
  7. ahhhhhh,que guapooooooo,que tierno,que todo,me encanta la imagen con reese y el el bebe de los dos,hermoso

    ResponderBorrar