19 mayo, 2011

A Rebecca Black le gusta Robert

La cantante juvenil Rebecca Black, quien salió del anonimato por colgar un video en YouTube, confesó que le gusta el actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson.

Indicó que “es un hombre guapo y nunca he dejado de ver sus películas”, tras recordar sus gustos por el canadiense Justin Bieber y Joe Jonas, quien se lanzará como solista.

Cabe recordar que la niña de 13 años conoció el éxito gracias a su tema ‘Friday’, el cual se ha convertido en uno de los más vistos en 2011. ¿Con qué nuevas nos saldrá?

Source
| Via | Via

Por: Rori C.
19.Mayo.2011

6 comentarios:

  1. Ahora lo confirmo. Esa chama esta lok o.O

    ResponderBorrar
  2. na bueno ni hablar......uhmm si fuera kris me agarraria coraje q todas quieren con mi hombre

    ResponderBorrar
  3. entonses como es la cosa???

    si un tipo sale a decir qe le gusta kris ES LINDISIMO

    pero si una chica dice qe le gusta rob esta loca y qe coraje nos da y le debe de dar a kris

    lo dicho estas krisbianas cada vez mas son una plaga tan fea como las antis

    deberian betarlas tambien del blog

    sorry pero ya me cansaron estas tipas qe dicho sea de paso son un buen numero las qe hay en el blog, ya hasta ganas me dan de mudarme del blog

    pero este es robsten y esta uy actualizado asi qe no me voi

    team robsten

    espero qe publiqen mi coment

    ResponderBorrar
  4. momento! como es que las krisbianas estan tan mal como las antis?yo me considero krisbiana porque soy fan de kris y la aprecio un monton y no por eso dejo de ser robsten! no se que altercado habran tenido con las krisbianas pero muchas son robsten y yo soy tan fan de kris como de rob y por eso son equitativa con los dos no veo problema con que alguien alague a rob pero no se porque se cree que el cometaruio de loca lo relizo una krisbiana de cualquier forma no creo que se la haya llamado loca por alagar a rob si no por el rumor de que quiere hacer musica con el porque si la conocen a esta chica saben que se hizo famosa por una cancion que es una mierda y apoyarian el hecho de que eso nunca pasen vean el video que hizo y lo van a entender

    ResponderBorrar
  5. yo tampoco tolero a las krisbianas

    ResponderBorrar
  6. entonces no sos tan diferente a las nonsten con las cuales tanto estamos en contra

    ResponderBorrar