14 mayo, 2011

Resultados de la encuesta: Que traje de Rob durante la prmocion de WFE es tu preferido?

Hola a todo el mundo!!
Bueno pues ya para cerrar con la celebracion de este dia tan especial aqui les traemos los resultados de esta encuesta, se que fue dificil elegir uno, pero al parecer pudieron y aqui tienen los resultados:




#3 Premiere New York










Este fue el traje que se quedo con el tercer lugar en su preferencia. Con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata rojo oscuro se veia guapisimo. Termino con 110 votos y un 14%.




#2 Premiere Barcelona.



Fue dificil encontrar fotos de Rob, en todas estaba con Reese y no es como que no quisiera ponerla porque la adoro, pero lo que queremos apreciar aqui es a Rob con este look. Con un estilo mas relajado, con este traje gris claro y camisa blanca. Sencillamente sexy! Termino con 149 votos y un 19 %.




Y ahora si el #1 es para... premiere en Londres!!






Nuestro hombre de negro! Gano con 266 votos y un 34%. Por mucho el favorito! Y esque Rob se veia espectacular enfundado en este traje, camisa y corbata negro. Me hizo recordar un poco al look de la premiere de Twilight, pero me gusto mas como se veia aqui! Puede que estar en su tierra natal le sentara bien no creen? :D Definitivamente el ganador!


De nuevo como en cada encuesta queremos agradecer su participacion, esta vez la encuesta se cerro con 770 votos!! Muchas gracias.

Y comenten, que les parecio los resultados? gano por el que votaron? Esperamos sus comentarios y sugerencias :)

Saludos!


StaffRobward&Krisella

5 comentarios:

  1. siii totalmente deacuerdo aunque fue una eleccion re dificil rob se ve hermoso con todo :)

    ResponderBorrar
  2. a mi me lo que mas me gusto sin poder elegir cual de ellos seria el primero, son : el de NY,el de London, y el de Australia.para mi estos son el Nº 1. luego vendria alemania el nº 2, paris el nº 3, y españa el nº 4, pero con todos ellos esta muy sexy, guapo, elgante y delicioso.

    ResponderBorrar
  3. HAY NO GANO POR EL QUE YO VOTE (SIDNEY) GRRRR ES QUE ESE HACIA RESALTAR SUS OJOS SU PIEL PALIDA... TODO PERO TAMBIEN EL DE NEW YORK ME GUSTO ASI QUE ESTOY DE ACUERDO

    ResponderBorrar
  4. Con todos gana porque ROBERT es simplemente maravilloso y hermoso

    ResponderBorrar
  5. ganó el que me gustaba, y el que le seguía quedó 3ro...así que me alegro de que varias coincidieramos en cuanto a gustos...pero, realmente, TODO le queda genial!!

    ResponderBorrar