19 mayo, 2011

Sam Caflin menciona a Kristen



Te has encontrado ya con Kristen Stewart ?

No

Así que no hubo la química de lectura (audición) ,Fueron contratados por separado para sus personajes?

No , Pero por lo que entiendo ella parece una chica de leyenda Absoluta , tengo un amigo quien trabajó con ella, mi amigo Eddie Redmayne , el me dice que es una chica muy centrada, realmente talentosa. ella tiene mucho talento, soy gran Fan de ella, así que dedos cruzados para que haya química. Pero no he tenido la oportunidad de conocerla, lo cual es una lástima.


mas de la entrevista en la fuente

Movieline
Via

via

traduccion : Robward and Krisella

por fabrob

19-05-2011



7 comentarios:

  1. Este chico ya aburre con el tema, se esta haciendo publicidad a costillas del nombre de kristen

    ResponderBorrar
  2. plop!...solo la admira acaso eso es malo acaso quieren que cuando le pregunten hable mal de kristen

    ResponderBorrar
  3. por favor fue solo la respuesta a una pregunta que le hicieron no es como si de la nada hubiera sacado su nombre y comenzara hablar de kristen solo se limito a responder la pregunta que le hicieron asique no empecemos a tirar mala onda ¬¬

    ResponderBorrar
  4. Hombre teniendo en cuenta que van a trabajar juntos y que le preguntan es normal que hable de ella, y encima el chaval habla siempre muy bien de ella.

    ResponderBorrar
  5. No se enojen; es muy logico que le pregunten y el responda, no tiene nada de malo.

    ResponderBorrar
  6. Este muchacho me cae bien. Cada vez que le han preguntado por el proyecto de Blancanieves y su coprotagonista Kristen, él ha tenido palabras halagadoras hacia ella. En una entrevista donde él estaba con una actriz linda de "Piratas del Caribe", la chica decía que Kristen tenía mucha suerte por poder trabajar con Sam y él la atajó y la rectificó: el de la suerte soy yo.
    No debe ser fácil ser la contraparte de alguien que tiene tanta atención pública como Kristen.
    -Clarisse

    ResponderBorrar
  7. yo lo que creo es que esta hasta las pelotas de que le pregunten siempre lo mismo,bastante hace con contestar

    ResponderBorrar