16 mayo, 2011

Snow White no interferiria con la promocion de BD.



La nueva pelicula de Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman no interferirá en la promoción de Breaking Dawn.

En un brillante cambio gracias a Universal, EW comunica que han adelantado la fecha de estreno de la pelicula unos seis meses!! No sólo porque se haya anticipado a su rival, la Blancanieves de Relativity (con Julia Roberts) por cuatro semanas, sino que también ahora la producción podría comenzar antes, ya que la disponibilidad de Kristen para la filmación se encontraba en peligro.
Como todos los Twi-Hards sabeis, Breaking Dawn Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre del 2011, y Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que cumplir sus obligaciones en cuanto a la gran promoción para la pelicula.

Ahora, con la fecha de estreno más temprana para Blancanieves, las fuentes del estudio nos dicen que estarían adelantando la filmación al menos un mes, más o menos a principios de Agosto, en vez de Septiembre.


Traducción: TodoTwilightSaga. Fuente: Celebuzz

Por Montse.

16-05-11

7 comentarios:

  1. Asi tendrian que ser las cosas, por el bien de los intereses de ambas partes.

    ResponderBorrar
  2. Super, asi tendremos la informacion e imagenes de las grabaciones mucho antes.

    ResponderBorrar
  3. wii que bien espero que rob tambien este y no sea como las promociones de eclipse ..ROBSTENNN!!!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo CristyCullen una muy buena decision para el beneficio de ambas partes.

    Muero pq empiezen las grabaciones!!

    ResponderBorrar
  5. me preocupaba que kris no hiciera promo pero de eso a que su participacion este en peligro ya es mucho, no la podian sacar nada mas por que las filmaciones por que interfirieran en la promo, es cierto que debe cumplir con todo de BD 1ro pero igual tienen que ser considerados menos mal se "arreglaron" y a ver si no le afecta a chris con su film de the averegns

    ResponderBorrar
  6. Ay que chevere!!!!! no quería que sucediera como paso con rob en la promo de eclipse que solo eran Kris y tay, lo mejor es que esten los tres y ahora que esten siempre sentandos juntos y pegados y toda la cosa Robsten porq esta peli tiene q ver mas con Ed y Bells y tienen q promocionar asi no haga falta!!

    ResponderBorrar