25 mayo, 2011

Taylor Menciona A Kristen con Jimmy Kimmel

Taylor estuvo promocionando su pelicula Abduction con Jimmy Kimmel...


Menciono a Kristen y Amanecer..el ultimo dia de grabaciones.. comienza alrededor del minuto 4:20...

Traduccion:

JK: Alguien lloro acaso [en el ultimo dia de grabaciones de Amanecer]?
Taylor: uhhm si.. para hacer honesto contigo si..
JK: Quien estaba mas molesto sobre dejar el grupo [que se ha formado]?
Taylor: Yo estaba..bastante molesto.. pero creo que la que me sorprendio mas fue Kristen ...
Y en la audiencia dicen todos aww (nota: awww Kristen!)
Taylor: (a la audiencia) si, ella es muy dulce, si... pero lo predije desde el principio...'chicos..se que estan actuando como si todo estara bien..pero vamos a estar algo tristes cuando terminemos esto' ..y ellos ..'pues si.. tu sabes' (actitud de que no pasa nada)...y en el ultimo dia [de grabaciones] si estuvo bastante emotivo...

Que padre que Taylor pudo compartir un poco de Amanecer, chequen la entrevista y recuerden que pronto sale su buena pelicula, Abduction. Los primeras peliculas fuera de Twilight (del periodo de grabacion, recordemos que Rob y Kristen han mencionado la proteccion que les brindaba estar en Twilight, el hecho de tener una mas que grabar): Rob con Cosmopolis, Kristen con Snow White and the Huntsman y Taylor con Abduction. Sin duda los hemos visto crecer.



Traduccion: Robward&Krisella Hecha por: Thalia



5 comentarios:

  1. POR FAVOR NI QUIEN QUIERA VER AL HORRIBLE DE TAYLOR.

    ResponderBorrar
  2. Ay claro que no a mi me fascina taylor se me hace una linda persona y super agradable con sus fans por lo q se nota, ademas tiene una hermosa amistad con Kris y siempre habla bien de ella!!
    Yo por mi parte hasta extrañaba verlo ya!!! el me encanta aunque odie (muchas veces) su personaje en twilight

    ResponderBorrar
  3. Mi comentario es: taylor es feo y mal actor, para que verlo? Summit lo ayudo en su personaje elevandolo mucho, no asi en los libros, el real taylor no es agradable a la vista.

    ResponderBorrar
  4. Igual, ni ganas de verlo, taylor es feooooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  5. ""Summit lo ayudo en su personaje elevandolo mucho""....

    eso podria decirse de los tres, no solo de taylor. No entiendo porque la bronca asi él,

    ResponderBorrar