16 mayo, 2011

Video Robsten



esta bien lindooooooooooooooooooo

fuente

por fabrob
16-05-2011

7 comentarios:

  1. Lindisimooooooooo!!

    Me han hecho recordar momentos inolvidables y casi me pongo a llorar porque los extraño mucho.

    Robsten ya aparescan.....

    ResponderBorrar
  2. MUY BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Simplemente Hermoso!!

    Ahh yo tambien los extraño, espero que pronto tengamos algo robsten.

    ResponderBorrar
  4. agsjhjgjhgssahshjk

    OMG *_*

    Si, obviamente soy team Kristen a morir
    pero Amo a Rob en definitiva él la hace felíz <3

    honestamente para mí no hay mejor chavo k él para Kristen y viceversa..

    ResponderBorrar
  5. ooooo porr dioss sigo diciendo q es la pareja mas linda q he visto robertt te AMO0O0Oo0o
    y kristen eres una aforunada jajaja :)

    ResponderBorrar
  6. Ambos son sumamente afortunados, porque se complementan y por algo estan juntos.

    Los amo robsten!!!!!

    Un video precioso...

    ResponderBorrar
  7. Un favor chicas! Me podeis dar los datos de la canción, porque no se si los pongo yo equivocados la cosa es que no me salen resultados para descargar :S Gracias!

    ResponderBorrar