08 junio, 2011

D"Robsten - Edicion #4 - Curiosidades En La Red

Hola!!

Espero que esten teniendo un excelente dia hoy, por que hemos tenido una semana tremenda desde el fin de semana (si movemos un poco el orden de la semana *risa *) . Y gran parte de esto fue gracias a el trailer de Amanecer y a los MTV, de los cuales aun no me recupero, sigo en shock. Pero mas en shock he quedado con las cosas que andan rondando por internet. Asi es que, a falta de tiempo, y esto tambien es una disculpa. Veran, estas ultimas semanas he andado terminando cosas en la Universidad y ahorita estoy en finales, asi es que no he tenido mucho tiempo de escribrir otro D’Robsten en forma, tan solo de ayudar aqui en el blog en mis ratos libres. Asi es que espero proximamente traerles uno pronto, ya se el tema, solo que no he tenido tiempo de sentarme a escribirlo y mi cabeza anda por todos lados. Gracias al estudio y al estres (y testigo de esto han sido mis queridas compañeras y amigas del Staff que han sido testigos de como le he estado cambiando a todos de nombre, no les menciono hasta a quien cambie de nombre por que es bastante vergonzoso como fan). Pero en fin. Decidi dejarles este pequeño D’Robsten de “curiosidades” que han salido esta semana y tambien para saber su opinion si es que se han topado con algunas de estas cosas por ahi, en alguna pagina o blog o hasta aqui mismo en Robward&Krisella. Y ya dejare de hablar tanto y les dejo aqui, rapidamente, algunas de las cosas que me he encontrado por ahi.

Kristen y Lily Collins

Las dos proximas Blanca Nieves, cada una en su propia pelicula, y no se si recuerdan como las revistas y notas en algunas paginas hablaban de la rivalidad que habia entre ambas, y despues que Lily celosa de Taylor por que Kristen y Taylor son muy buenos amigos, en fin, cosas asi. Pero ahora en los MTV salieron fotos como esta…

y si no mal recuerdan salio una nota y un video que les posteamos previamente aqui en Robward&Krisella donde hablaban de lo bien que se llevaban (obviamente) y hasta supieron de que hablaron: de Bear! Asi es, salio una nota anunciando que habian compartido comentarios sobre Bear. Que rapido cambian de historia. Que curioso! Y que buen oido tienen, asi quisiera que escucharan otras cosas. Pero sigamos.

El Beso y sus bipolaridades

Se que perfectamente recuerdan como Robsten de Nuevo NO se beso en los MTV. Y era de esperarse, aunque sinceramente pense que ya tenian que hacerlo por que se hiban a ver muy tontos si seguian jugando al si o no o tal vez, por que la vez pasada se dieron un pequeño beso. Asi es que mis esperanzas estaban muy arriba, por que si ya se habian dado uno pequeño, que era lo que seguia? Pero, de nuevo, subestime a Rob y Kristen, ambos son personas muy privadas (lo cual les respeto profundamente) y salieron con esto….


*risa * Me rei mucho de verdad, estuvo genial. Tienen una mente ambos, que wow, ademas que nos regalaron el “Go get him honey!” (“Ve por el amor!”) No se si se le salio a Kristen o simplemente ya no les importa tanto, por que si estuvieron mucho mas relajados esta vez con eso de “mostrar afecto”. Y todo estaba perfecto, fue una muy buena idea y muy en el papel del show que son los MTV Movie Awards, y no han faltado revistas o paginas diciendo que Kristen se molesto con Rob y le grito que la habia hecho verse como una tonta. Ni mencionare la pagina por que en verdad me sorprenden. Alguien los ve molestos en estas fotos cuando se estaban llendo y juntos? (Por cierto, todo fue pleneado, escucharon cuando Kristen dijo antes del beso "ve por EL"? )
La Maleta Robsten nos da una pista….

Rob y Kris son personas muy privadas como ya sabemos, lo de ellos es para ellos. Pero todos los blogs y tumblr notaron un curioso detalle. No se si recuerdan el debate de si era la misma maleta, y yo en lo personal creo que es la misma maleta. Por diversas fotos, una sobre todo cuando venian de Londres y Rob la venia cargando y todos decian que era de Kristen, pero ahora parece ser que de echo si es de ambos. Y recuerdan la foto de Kristen llendo a londres para asuntos de SWATH?

Bueno, despues de Londres y de que Kristen regresara a Los Angeles, Rob regreso a Toronto de Los Angeles con esta misma maleta, la cual no llevaba cuando se fue y ademas, por que una maleta tan grande para dos dias o dia y medio que estuvo en Los Angeles? Kristen tuvo que ir a Londres para presentar en los premios Glamour UK y parece que ya va de camino de regreso, hubo un avistamiento en el aeropuerto esta mañana y lo mas obvio es que vaya a reunirse con su novio, Rob parece que ya adelanto algo de equipaje :D


Y ahora el gran dilemma, que me he estado topando en Internet, tremendo, lo he leido por todos lados donde se hable del increible trailer de “Amanecer”, aun no me la acabo, sobre todo con la escena de la cabecera. (*Alguien tiene un tanque de oxigeno para cuando salga la pelicula? Les juro que lo vamos a necesitar *) Y hablando de la cabecera, hay una magnifica foto de Edward, y de espaldas, y todos han dicho “es o no es Rob?” Y yo apenas puedo creer que se esten preguntando si es Rob o no, o que afirmen que no es Rob. Sabemos que Rob no tiene el mismo cuerpo que Taylor (prefiero mil veces el de Rob, puede marcarse pero no se le nota tremendamente como a Taylor, en lo personal no me gusta cuando a los hombres se les nota tan asi) y que tampoco entrena tan arduamente como Taylor. Kristen y el bromearon bastante sobre como no hiba a entrenar cuando estaban filmando Eclipse (durante el commentary), y si Rob casi no hiba a entrenar y Kristen no tenia que ir..y todos estaban en entrenamiento..en fin..dejemos a estos dos con sus “actividades” jejeje. Pero aqui les traigo una prueba de que si es Rob, si es que el hecho de que un doble no se necesite para esas escenas, sobre todo con Rob y Kristen siendo pareja, no veo a Rob diciendole a su doble que vaya y haga esas escenas con Kristen, pero en fin. Aqui la prueba y para que de nuevo nos deleitemos con Robward de nuevo.

Aqui les dejo a Rob en Remember me:

Y Rob en Amanecer:

Si notan la diferencia, es por que Rob estuvo entrenando para Amanecer, el personaje de Edward lo ha requerido cada vez, y siempre entrena arduamente cada vez que sabe que tendra que quitarse la camisa …y para sus peliculas en si…para Cosmopolis tambien ha tenido que estar entrenando, parte del personaje….y no es la primera vez que lo hace…para Luna Nueva, recuerdan la escena donde se reencuentran Edward y Bella? Rob estuvo haciendo boxing y tenia un entrenador personal, usaron maquillaje para que se observara lo marcado que estaba en pantalla, pero si estaba bastante marcado (y muy bien) durante la filmacion. Y por favor tambien noten los pectorales que se le ven a Rob en esta foto…cuando uno deja de ver lo tierno de la escena de Edward y Bella..si nos enfocamos en Robward….ahi la dejamos * risa *

Y ahora, si esto no es suficiente prueba de que Rob como Edward pueda lograr esa espalda, aqui les dejo rapidito una marca (un lunar) y prueba de esta hermosa y sexy espalda que tiene Rob, hasta eso, valgame, es my temprano para estar pensando en estas cosas, mejor les dejo las fotos jajaja.

En Remember Me

En Amanecer


Asi es que queda alguna duda? Espero que no. Denle un poco de credito a Rob por favor, por su dedicacion a su trabajo. Y yo por mi parte, solo puedo decir, que suerte tienes Kristen! Ambos tienen la dicha de tenerse el uno al otro, y son una pareja hermosa. Pero uno como mujer, Dios, que mendiga suerte tienes Kristen * risa * , con todo el respeto, por que tambien adoro a Kristen. Pero Rob es otro asunto. En fin, estan fueron las curiosidades que me encontre por la red y queria mostrarles la imposibilidad de algunas. Espero les hayan gustado. Comenten y dejen sus opiniones . Saludos y espero pronto traerles un D’Robsten mas en forma.

Nota de Robward&Krisella

Hecha por: Thalia

17 comentarios:

  1. Sigo dudando que esa espalda sea de rob...tal vez lo sea,pero con un poco de ayuda de la magia del cine :) igual echo bastante lindo cuerpo :)

    ResponderBorrar
  2. algien tiene las fotos 'leaked'?se que la ultima es una de ellos;)me encantaria que me los mandan grax.aca esta mi mail renren71285@aol.com ;)

    ResponderBorrar
  3. NO dudo que sea Rob, además del lunar sus manos son inconfundibles, esas manazos solo pueden ser de él, además en la toma flexiona muy bien la espalda que hace que se vea musculoso.

    ResponderBorrar
  4. Pues para mi claro que si es Rob, ese lunar en la espalda en inconfundible; ademas como dice la nota NO creo que le hubiera gustado que otro hiciera las escenas con su chica sin aprovechar la oportunidad como lo hizo (jiji).

    ResponderBorrar
  5. Igual y si es ayuda de la magia del cine que a Rob se le vea tan buen cuerpo pero con ejercicio y otras cosillas se puede obtener ese resultado, lo han hecho con muchos y uno de ellos es Taylor quien para mi gusto en Luna Nueva se vio exagerado y cuando lo veias con camisa o fuera de grabaciones no se veia tan marcadote.

    Y si somos verdaderas fans de Rob demosle su credito que bien merecido lo tiene.

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas notas y claro que es Rob, pk si se aplica con ayuda de los ejercicios puede lograr ese cuerpaso y mas.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el D'Robsten! estubo buenísimo , felicitaciones a Thalia (:
    Sofi

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no se como duadan que es el ami no me cabe en la cabeza aun solo puedo decir la envidia que le tengo a kristen de tener semejante hombre encima las veses que requiera en pantalla o en privado ¡es mas le pagan hay Dios como me enloquece ese cuerpo quede en las nubes una vez mas

    Gracias¡¡¡¡ (Kristen disfrútalo mucho por mi)

    ResponderBorrar
  9. Excelente notas, y con respecto a que si es o no Robert, claro que si es; imaginense la posicion, las inclinacion del cuerpo de la cintura para arriba para poder sucetarse del cabezero y encima tener que flexionar con esa fuerza hacen que los musculos se contraigan y paresca mas musculoso,

    Robert ha estado entrenando, se le nota, recuerdan las fotos y videos de la isla del caribe, se evidencia que los musculos han crecido mucho.

    ResponderBorrar
  10. Pues a mi ni por asomo se me ocurrió pensar que no era Rob, claro que es él, y está buenísimo, tal como me lo recetó el doctor, lástima que primero se lo recetaron a Kristen, jijiji :p

    ResponderBorrar
  11. por favor ese es el hermoso de Robert se nota en el lunar de la espalda, ademas ya vimos el doble de Robert en esta pelicula y Robert era mas grande que el, esta pelicula me va a matar!!!!! y si yo dudo que Robert deje un doble hacer esa parte con su hermosa Kristen cuando el facilmente puede hacerla :)
    ya quiero tener la pelicula en dvd y escuchar los commentarios de Rob y Kris

    ResponderBorrar
  12. Por Dios!! si es Rob, no me explico como existen dudas si es el. Si para Breaking Dawn tuvo que ejercitarse, el sabia que habria muchas escenas sin camisa, pero uffffff (babas) se ve impresionante en esa escena rompiendo el cabecero, he quedado traumada con su espalda, ademas una prueba que es el, es el lunasr, a parte como el permitiria que un 2ble hubiese hecho esas escenas con kris, mas ellos 2 que todos sabemos que son pareka y obviamente no resulta incomodo, mas bien ya tienen practica :p
    Me gusto mucho la nota..

    ResponderBorrar
  13. Esta super bueno, te pasaste … Me encanta que esten juntos son tan tiernos y si quieren privacidad bien por ellos todos la necesitamos, a quien le gustaria que le estuvieran tomando fotos y publicandolas en Internet. Pero igual tienen que aceptar que ser famosos y tanto como ellos conlleva una gran responsabilidad.

    Me muero por saber mas de ellos y por ver Amanecer, no se si pueda esperar tanto tiempo U.U ¡Que emocion! Igual nunca tan fanatica como para llorar cuando ves el trailer. Solo grite mucho…jajaja Bueno esta exelente tu Post.

    ResponderBorrar
  14. la 3era foto es de las filtradas ? :O
    Sofi

    ResponderBorrar
  15. Si es Robert, es muy profesional y trabajo mucho para estas tomas y se ve realmente hermoso, adios abs de taylor. BIENVENIDA ESA ESPALDA DIVINA DE ROBERT.

    ResponderBorrar
  16. Buenísima nota , buenísimos puntos de vista , muy interesante los temas y me encnta lo observadora que eres!!!!

    ResponderBorrar
  17. hola me encanta este blog y yo pienso que es sin duda rob no creo que haya querido un doble con kristen

    ResponderBorrar