Si muy gracioso el gif, pero lo que me indigna es que en otra pagina de esta pareja ya ven con mejores ojos al Garret que a RObert, el caso es que siempre van a menospreciar a Robert en detrimento con la pareja artistica actual de Kristen, Una pena
En muchas fotos de los MTV Kris simplemente no podía controlar sus manos, se ve que le gusta mucho el abdomen de Rob, no pierde oportunidad para meter mano, y pues a quien no le gustaría si está rebuenote.
coincido con garret ni siquiera amistad se ve.osea si deben ser amigos. es mas me cae bien el- pero en todas las fotos estan distantes.. con taylor creo q es el mejor ejemplo de alguien que es muy amigo de kristen!
CHICAS TODO BIEN YO AMO TANTO A KRIS COMO A ROB PERO NO VEO XQ NO PUEDO ADMIRAR LO GUAPO QUE ES GARRENT Y EL QUE ME GUSTE VER A KRIS CON SU COMPAÑERO XQ ESO ES LO QUE ES,EL NO ES EL PRIMER COMPAÑERO QUE HABLA BIEN DE ELLA Y QUE SE LLEVA TMB MUY BIEN LO CUAL ME PARECE GENIAL YA QUE POR MEDIO DE ESTAS PERSONAS UNO CONOCE MEJOR A NUESTRA KRIS.LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE EMPIEZA A SACAR COSAS EN DONDE NO LAS HAY XQ TMB ESTABA JAMIE PERO NADIE SACA MALOS RUMORES DE ESE COMPAÑERO ASIQUE ME PARECE AL PEDO QUE X MAS QUE ROB Y KRIS ESTEN JUNTOS SE MENOS SIEMPRE SE DESPRESTIGIE A TODOS LOS COMPAÑEROS DE KRIS O DE ROB CUANDO NO TIENE NADA DE MALO QUE SE LOS VEA CON ELLOS
Es una lastima que siempre se critique a los compañeros de trabajo tanto de Kris como de Rob y asi como se critica tambien los podemos piropemar pq no tiene nada de malo.
Y debemos entender que la actuacion es su trabajo y aunque no queramos los veremos con infinidad de personas nos gusten o no.
HAY QUE ADMITIRLO SE NOTA LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!obio ROBSTEN FOREVER
ResponderBorrarMuy gracioso, les quedo genial!! y si claro que se nota la diferencia.
ResponderBorrarRob con Kris puro amor, Garret con Kris ni amistad parece.
ResponderBorrarSi muy gracioso el gif, pero lo que me indigna es que en otra pagina de esta pareja ya ven con mejores ojos al Garret que a RObert, el caso es que siempre van a menospreciar a Robert en detrimento con la pareja artistica actual de Kristen, Una pena
ResponderBorrarYa deberian dejarse de tanta tonteria y por dios! sean mas maduras es una pareja normal no los averguencen como fans por dios.
ResponderBorrarjajajajaja muy bueno, evidente diferencia, y la cara de Kris en la foto con Garret es todo un poem
ResponderBorrarPues como clava las manos Kris en el cuerpo de Rob, esta marcando territorio, como diciendo este cuerpicito es solo mio.
ResponderBorrarEn muchas fotos de los MTV Kris simplemente no podía controlar sus manos, se ve que le gusta mucho el abdomen de Rob, no pierde oportunidad para meter mano, y pues a quien no le gustaría si está rebuenote.
ResponderBorrarkristen sabe muy bien agarrar lo que es suyo jajaa en todas las fotos con rob siempre lo hasta agarrando de algun lado!!
ResponderBorrarcoincido con garret ni siquiera amistad se ve.osea si deben ser amigos. es mas me cae bien el- pero en todas las fotos estan distantes.. con taylor creo q es el mejor ejemplo de alguien que es muy amigo de kristen!
ResponderBorrarcon garret no le veo chispa,ni quimica ni nada,esa peli juntos no funcionara
ResponderBorrarCHICAS TODO BIEN YO AMO TANTO A KRIS COMO A ROB PERO NO VEO XQ NO PUEDO ADMIRAR LO GUAPO QUE ES GARRENT Y EL QUE ME GUSTE VER A KRIS CON SU COMPAÑERO XQ ESO ES LO QUE ES,EL NO ES EL PRIMER COMPAÑERO QUE HABLA BIEN DE ELLA Y QUE SE LLEVA TMB MUY BIEN LO CUAL ME PARECE GENIAL YA QUE POR MEDIO DE ESTAS PERSONAS UNO CONOCE MEJOR A NUESTRA KRIS.LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE EMPIEZA A SACAR COSAS EN DONDE NO LAS HAY XQ TMB ESTABA JAMIE PERO NADIE SACA MALOS RUMORES DE ESE COMPAÑERO ASIQUE ME PARECE AL PEDO QUE X MAS QUE ROB Y KRIS ESTEN JUNTOS SE MENOS SIEMPRE SE DESPRESTIGIE A TODOS LOS COMPAÑEROS DE KRIS O DE ROB CUANDO NO TIENE NADA DE MALO QUE SE LOS VEA CON ELLOS
ResponderBorrarEs una lastima que siempre se critique a los compañeros de trabajo tanto de Kris como de Rob y asi como se critica tambien los podemos piropemar pq no tiene nada de malo.
ResponderBorrarY debemos entender que la actuacion es su trabajo y aunque no queramos los veremos con infinidad de personas nos gusten o no.
Con respecto a la imagen, es muy gracioso.