Hermosa y media!!!!! amo su combinacion esta guapisima al igual que Garret!!!! Kris y sus cortos vestidos le hacen lucir las lindas y sexys piernas que tiene!!!
este vestido esta mejor que el de los mtv creo q es mas corto y todo...spsrte lo acompaña con tacos y es otra cosa, en los mtv estaba en alpargatas jajaj que hdp. es lo mas! le queda mu lindo, pero piendo q le hace falta unos o dos kilitos mas por lo menos a kristen, esta muy flaca.
Wow!!!!!!!!!! Esta muy hermosaaaaaaaaa , guapa!!! mamacitaaaaaaaaaaaaaa y SEXYYYYYYYYYYYY!!!!!! Dios mio me enamoré de ese vestido... es divinooo!!!! ............!!!! Dios mioooo!!!! ESTA H E R M O S A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como todas y todos ya sabemos quien es su novio esperemos que no se pongan comentarios malintencionados, su pareja ideal ya sabemos quien es, está guapa de verdad
ES INCREIBLE EL CAMBIO QUE DA CUANDO NO ESTA CON ROB...SE LE VE MUCHO MAS SERENA Y TRANQUILA....COMPAREN LAS FOTOS Y ES EVIDENTE EL NERVIOSISMO EN LOS MTV...
y llego la cordura al blog!! tarde pero seguro, gracias a dios jaja. Esperaba drama pero por suerte la gente entendio y no dijo pavadas, muy bueno chicas, al fin la verdad
carolina: yo soy robsten fan pero por dios quien no estaria nerviosa cuando todos los ojos de un planeta estan sobre ti y tu "NOVIO" si se tocaron si se sonrieron............. perdon pero ante todo ellos son seres humanos y son timidos como no tener nervios si cada ves que te acercas en publico a tu compañero sientes 100000 ojos sobre ti!!!!!!!!!!!!!!
Durante los MTV yo note a Kris mucho mas relajada que otras veces cuando estaba a lado de Rob, pero es muy logico que se ponga a la defenciva pk como dicen todos lo ojos estan puestos en lo que hace.
Y en estas imagenes esta haciendo su trabajo pero con un compañero mas no su novio.
al contrario chicas yo en los mtv es la primera vez que kristen no estaba tan nerviosa al lado de rob.. creo que ambos lucian muy relajados. y kristen no dudo en las fotos en tocarlo y agarraron. lo q si coincido es q este vestido y peinado es mucho mas lindo.. pero es un evento distinto.
el vestido de los mtv me parecio mas lindo en conjunto, tenia cabezas de clavos, tachas, alfileres de gancho...era genial para esa entrega, mas rocker, este tambien esta muy bueno y se ve como "mal echo" pero es asi la onda, en fin...este peinado me gusto mas (lo que pasa es que me parece que al otro se lo desarmo rob ;)jeje) estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, yo la vi muy suelta en esta entrega de los mtv, y ya sabemos que ella se pone 1 poco nerviosa con rob al lado, pero es logico, pobre, tantas miradas sobre los 2 y encima rob que parece que se come un payaso...con ese humor que no se sabe a donde va a llegar....
Estoy de acuerdo con AVB ...Rob tiene un humor.....pero es algo que me encanta de el...es especial....Ahh y algo mas...alquien mas nota que kristen esta como mas adulta....se vio hace poco y como ...aparecio otra vez y ella cambio mucho...o quizas solo estoy loca ...peroo....eso >.<
Muy cierto 18:10, pero no solo Kristen tambien Robert estuvieron reladados, disfrutando del momento y asi debe ser, es debe ser un proceso de adaptación y aceptacion por parte de ellos, imaginences la situación saber que el centro del evento se enfoca en ellos, y como dice 14:55, la gente buscando que si se tocaron, que si hablaron, que si no lo toco, que no le hablo, no eso debe ser terrible,
Al igual que 19:32 pienso que Kristen esta mas madura y segura de si misma
Simplemente hermosa!!
ResponderBorrarSe ve guapisima con ese color de vestido y en si el vestido esta muy bonito, al igual que los zapatos que hacen en complemento perfecto.
LINDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderBorrarQuiero mas fotos de Kristen y tambien de Garret que a simple vistas se ve guapisimoooooooooo!!!!
ResponderBorrarHermosa y media!!!!! amo su combinacion esta guapisima al igual que Garret!!!! Kris y sus cortos vestidos le hacen lucir las lindas y sexys piernas que tiene!!!
ResponderBorrarEse vestido está como mal hecho en los detalles. Se ve linda, el vestido no me vuelve loca (y es más de lo mismo), pero se ve linda.
ResponderBorrarSe ve muy linda, me encanto el vestido y su peinado, se ve hermosa!
ResponderBorrarGuuuuaaauuu se ve muy guapa y sexy!!
ResponderBorrarMe encanta cuando se pone vestidos que se le pegan al cuerpo mostrando sus curvas y sus piernas, los zapatos estan hermosos.
Me gusta mas este vestido que el de los MMA´s, por los colores claros y sus zapatos estan hermosos.
ResponderBorrarOh super linda, ojalá rob estuviera ahí, los dos serías una explosion de belleza
ResponderBorrarQue guapa!!!!, esta preciosa, y el vestido y los zapatos me encantan!
ResponderBorrareste vestido esta mejor que el de los mtv
ResponderBorrarcreo q es mas corto y todo...spsrte lo acompaña con tacos y es otra cosa, en los mtv estaba en alpargatas jajaj que hdp. es lo mas!
le queda mu lindo, pero piendo q le hace falta unos o dos kilitos mas por lo menos a kristen, esta muy flaca.
mary_arg
Garret esta ojete!!!! Atte dsama
ResponderBorrarTha
pues esta vez si me gusta al 100 % .. se ve completamente hermosa...
ResponderBorrarWow!!!!!!!!!! Esta muy hermosaaaaaaaaa , guapa!!! mamacitaaaaaaaaaaaaaa y SEXYYYYYYYYYYYY!!!!!!
ResponderBorrarDios mio me enamoré de ese vestido... es divinooo!!!! ............!!!! Dios mioooo!!!!
ESTA H E R M O S A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianna absolutamente de acuerdo contigo; se ve hermosa y muy sexy!!
ResponderBorrarLuCri coincido contigo, se ve muy hermosa, guapa, linda, bonita, sexy y demas.
ResponderBorrarA mi tambien me gusto mas este vestido que el de los MMA´s, junto con los zapatos que son hermosisimos...
HERMOSA Y SUMAMENTE SEXY!!!!
ResponderBorrarME ENCANTO EL VESTIDO ASI COMO LOS ZAPATOS Y SU MAQUILLAJE; ESTA VEZ SE VE COMPLETAMENTE HERMOSA 100%.
ResponderBorrarcomo todas y todos ya sabemos quien es su novio esperemos que no se pongan comentarios malintencionados, su pareja ideal ya sabemos quien es, está guapa de verdad
ResponderBorrarES INCREIBLE EL CAMBIO QUE DA CUANDO NO ESTA CON ROB...SE LE VE MUCHO MAS SERENA Y TRANQUILA....COMPAREN LAS FOTOS Y ES EVIDENTE EL NERVIOSISMO EN LOS MTV...
ResponderBorrary llego la cordura al blog!! tarde pero seguro, gracias a dios jaja. Esperaba drama pero por suerte la gente entendio y no dijo pavadas, muy bueno chicas, al fin la verdad
ResponderBorrarcarolina:
ResponderBorraryo soy robsten fan pero por dios quien no estaria nerviosa cuando todos los ojos de un planeta estan sobre ti y tu "NOVIO" si se tocaron si se sonrieron............. perdon pero ante todo ellos son seres humanos y son timidos como no tener nervios si cada ves que te acercas en publico a tu compañero sientes 100000 ojos sobre ti!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo anonino 14:55, quien no estaria nerviosa o la defensiva si todos lo ojos estan puestos en lo que haces y dices junto a Rob.
ResponderBorrarDurante los MTV yo note a Kris mucho mas relajada que otras veces cuando estaba a lado de Rob, pero es muy logico que se ponga a la defenciva pk como dicen todos lo ojos estan puestos en lo que hace.
ResponderBorrarY en estas imagenes esta haciendo su trabajo pero con un compañero mas no su novio.
al contrario chicas yo en los mtv es la primera vez que kristen no estaba tan nerviosa al lado de rob.. creo que ambos lucian muy relajados. y kristen no dudo en las fotos en tocarlo y agarraron. lo q si coincido es q este vestido y peinado es mucho mas lindo.. pero es un evento distinto.
ResponderBorrarel vestido de los mtv me parecio mas lindo en conjunto, tenia cabezas de clavos, tachas, alfileres de gancho...era genial para esa entrega, mas rocker, este tambien esta muy bueno y se ve como "mal echo" pero es asi la onda, en fin...este peinado me gusto mas (lo que pasa es que me parece que al otro se lo desarmo rob ;)jeje)
ResponderBorrarestoy de acuerdo con los ultimos comentarios, yo la vi muy suelta en esta entrega de los mtv, y ya sabemos que ella se pone 1 poco nerviosa con rob al lado, pero es logico, pobre, tantas miradas sobre los 2 y encima rob que parece que se come un payaso...con ese humor que no se sabe a donde va a llegar....
Estoy de acuerdo con AVB ...Rob tiene un humor.....pero es algo que me encanta de el...es especial....Ahh y algo mas...alquien mas nota que kristen esta como mas adulta....se vio hace poco y como ...aparecio otra vez y ella cambio mucho...o quizas solo estoy loca ...peroo....eso >.<
ResponderBorrarMuy cierto 18:10, pero no solo Kristen tambien Robert estuvieron reladados, disfrutando del momento y asi debe ser, es debe ser un proceso de adaptación y aceptacion por parte de ellos, imaginences la situación saber que el centro del evento se enfoca en ellos, y como dice 14:55, la gente buscando que si se tocaron, que si hablaron, que si no lo toco, que no le hablo, no eso debe ser terrible,
ResponderBorrarAl igual que 19:32 pienso que Kristen esta mas madura y segura de si misma