06 junio, 2011

Kristen entre los Mejores Momentos que no vimos de los MTV 2011 + VIDEO


El "Golpe al Pecho" de Kristen Stewart y Taylor Lautner

Amamos cuando las estrellas de nuestras peliculas favoritas son genuinamente buenos amigos dentro y fuera de la pantalla - especialmente cuando esos amigos en la vida real son dos de nuestros actores favoritos de Twilight, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Entre aceptar y presentar premios, observamos como Stewart y Lautner se saludaron detras del escenario con un "golpe al pecho" [con la mano], el cual siguieron despues con un amistoso abrazo.


y Bear estuvo presente en los MTV....bueno..por lo menos en pensamiento...


Kristen Stewart y Lily Collins charlaron sobre el perro de Kristen Stewart [bear]

nota: si gustan ver estos momentos....pueden checar este video que me encontre en Youtube y para la verificar lo que dice la nota jejeje...


el momento en que Taylor y Kristen se saludan (adorable como juegan) esta en el minuto 2:37 y despues Lily y Kristen se saludan en el minuto 3:10 , y para ver de nuevo a Robsten de la mano, y por que no nos cansamos de verlo jejejeje a partir del minuto 6:36 hay muchos momentos de Rob y Kristen


Traduccionde: Robward&Krisella Hecha por: Thalia


2 comentarios:

  1. Sin duda momentos graciosos (Kris/Taylor) y hermosos (Rob/Kris), que han valido la pena de estar al pendiente de los premios.

    Robsten los amo, son lo mejor!!

    ResponderBorrar
  2. aaw me encantaan!!Kristen y Taylor super graciosos se nota que son super amigos. Y luego al terminar las fotos de grupo Robert y Kristen de mano *.* uff creo que se olvidaron de que habían camaras :) hermosos!! LOVE LOVE LOVE <3

    p.d: a ver si salen esas fotos del backstage en algun lado, tienen que estar bonitas las del grupo y eso :)

    ResponderBorrar