jajaja andaban suelTos seguro estaban planeando q hacer con el mejor BESO jaja m encanta kris se dejo querer y ya 0 tension y nerviosismo .... ROBSTEN 1000% ....ELLETII
Por estas cosas pienso que este año fueron mejores los premios, me gusta verlos cariñosos y relajados y no culpo a Kristen, si yo tuviera un novio como ese tampoco le quitaría las manos de encima. Amo que se amen!!!
ahahahha en la tercera foto Rob le besa el hombro a Kris??!! io creo q siii!!y Kristen como q le muerde la oreja de Rob!!!! ahahahhahaa amooooo ROBSTEN!!!
me encanta que para hablarle al oido lo tome del cuello.
ResponderBorrarohhh dios fijene que kristen en algunas fotos le mete la lengua en el oido a rob !!
ResponderBorrary despues dicen las antis que kristen no es cariñosa con rob
jajaja andaban suelTos seguro estaban planeando q hacer con el mejor BESO jaja m encanta kris se dejo querer y ya 0 tension y nerviosismo .... ROBSTEN 1000% ....ELLETII
ResponderBorrarKristen muy demostrativa, esas manos y labios actuan por voluntad propia, no se aguanta de acariciar a Rob, y quien lo haría.
ResponderBorrarY ROB NO SE QUEDA ATRAS CON LOS CARIÑOS =D
ResponderBorrarSin duda estas imagenes estan geniales, sobretodo pq nos muestran a Rob y Kris completamente relajados, en su mundo, sin importarles los comentarios.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo contigo anonimo 10:05; en estos premios si que los dos andaban sueltos y ni seiga Kristen.
ResponderBorrarLos amo robsten!!!!
Por estas cosas pienso que este año fueron mejores los premios, me gusta verlos cariñosos y relajados y no culpo a Kristen, si yo tuviera un novio como ese tampoco le quitaría las manos de encima. Amo que se amen!!!
ResponderBorrarEsa lengua, Kikis!!!!!
ResponderBorrarME MATAA! KRIS LE MORDIO LA OREJITA ! :D
ResponderBorrarahahahha en la tercera foto Rob le besa el hombro a Kris??!! io creo q siii!!y Kristen como q le muerde la oreja de Rob!!!! ahahahhahaa amooooo ROBSTEN!!!
ResponderBorrarNo me habia fijado en ese detalle, Lyn 18.02 en la tercera hay un beso en el hombro
ResponderBorrarke lindos!!!!!!!! :3
ResponderBorrar