09 junio, 2011

Sam Riley Habla de Kristen Stewart

RedBull.com: Pasaste mucho tiempo con tu co-estrella Kristen Stewart en "On The Road"?
Sam Riley: Ella es muy buena. Es tan buena [actriz] que su franquicia de Twilight no la va a retener. Para ser una [actriz] asi de buena cuando apenas tienes 20 o cuantos sean, es en verdad algo extraordinario.


Por: Thalia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario