31 octubre, 2011

Rob llegando a LA hoy - He's back in LA



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias Pattinsonlife
Por: maripaz♥TROMPE

8 comentarios:

  1. Viene de Londres y con una valija mas ademas de la que se llevo a Paris, jaja. Estos dos son increibles, los amo.

    ResponderBorrar
  2. me encantan sus pantalones (:

    ResponderBorrar
  3. Me imagino que estuvo en Londres hoy o ayer y luego se fue para LA ahora... :)

    ResponderBorrar
  4. oh aparecio el sol de mi vida.q buemo es tener imagenes de el.
    ahhh me acaban de alegrar el dia.me causa gracia verlo asi encapuchado ,si el quiere pasar desapercibido lo unico q hace asi el llamar mas la atencion y mas si es en un aerpuerto ja ja .
    team rob .

    ResponderBorrar
  5. hay que guapo jajja pero que maleterio trae jajjaja

    ResponderBorrar
  6. con esa capucha es como que quiere desviar la atencion!o estoy loca ,o hay una persona extraña detras de el con un gorra y anteojos oscuros !!! no sera que venia ella tamb ???y el se levo la prensa ?? wow!!

    ResponderBorrar