12 febrero, 2013

Alice Englert menciona a Kristen y Twilight


 



Una historia de amor sobrenatural protagonizado por una pareja de adolescentes entre el bien y el mal: las comparaciones entre la nueva película Beautiful Creatures y Twilight son inevitables -, pero la protagonista de la película, Alice Englert, sostiene que tales comentarios no podría estar más lejos de la verdad.
"Se abrió el género sobrenatural a un público nuevo, pero esta película es diferente", Englert nos dijo con firmeza. "No he visto todas las películas de Twilight , pero Beautiful Creatures tiene un sentido del humor y es ingeniosa - por lo menos eso es lo que se acerca al mundo de fantasía que no habría sido capaz de tomarlo en serio si hubiera sido de otra manera y para las comparaciones de Kristen Stewart, yo no creo que eso sea justo. Pienso que ella fue grandiosa en On The Road y Into The Wild. Pero ella ya tiene suficiente gente viendo hasta el mas minimo detalle sin que me una a ellos con mi opinion.


Source - Via

its ok tu be you

Traduccion Robward and Krisella
por fabrob

1 comentario:

  1. alice es hermosaaaa y que ella y alden hablen así de mi kristen me hace quererlos más♥

    ResponderBorrar