05 febrero, 2013

Gif: Robert hablando sobre sus pantalones

        

    Cada vez que me bajo de un auto,              En cada premiere, esa es la primera foto
parece que estoy poniendo mis manos              Siempre pongo mis manos en mis
en mis pantalones                                                       pantalones

        
                                                                         
                                                                      Es vergonzoso, porque solo estoy poniendo
                                                                      mi camiseta dentro de mi ropa interior.


Fuente: Ateofie vía rkrules


1 comentario:

  1. jajaja ese Rob!!...deberían de poner un apartado para todos los gifs, me encantan todos los q ponen chicas :)

    ResponderBorrar