16 febrero, 2013

Spoilers* Nuevas fotos de BD Part 2 +Videos



 Video: Rob cannot somersault properly. Kristen laughs at him.
















Solo dire aww <3 :$

Para ver mas fotos da clic en mas información









Bella golosa! :$



Le preguntamos a Rob si le gustaba nuestro Blog y el nos contesto asi :)



Rob que haces?? 

 




















 





















Yo no habia visto esta foto por eso la pongo 

El famoso baile de todo el cast esta en el DVD esperemos suban el video mientras tanto aquí esta esta foto


Robsten no sale en el baile final u.u



Vía: Cullen's Clan Fan Site & epnebelleFanfiction addiction (Twinoticias-Robsten)

6 comentarios:

  1. Yo creo que no quisieron bailar... que mala onda :(

    ResponderBorrar
  2. aww todo es tan lindo... Rob no puede darse una voltereta jajaja lo amo
    el bebé jalándole el cabello a Kris, y Rob muerto de la risa xD

    ResponderBorrar
  3. si estaban si ven al comienzo esta kristen y robert pero se ven muy escondidos yo me pase toda la mañana buscándolos en el vídeo y si los vi en comienzo pero están escondidos entre los demás

    ResponderBorrar
  4. RobSten si sale en el baile final solo ke apenas se ven unos segundos xq luego alguien los tapa

    ResponderBorrar
  5. Hermosas imágenes, sobre toda las de robsten con la bebé y con Makenzie!

    ResponderBorrar