14 septiembre, 2013

Catherine Hardwicke subastará la camisa llevada por Bella en la primera escena del beso de Twilight


#HappyBirthdayBella! Dale a mi @promiseforUC y gana la camiseta que #KristenStewart llevaba en una escena de beso con #RobPattinson


Bienvenidos a mi página Promise!

Ayúdame a apoyar a los estudiantes de la Universidad de California, haciendo una contribución deducible de mi promesa. El proceso es rápido, sencillo y seguro. Realmente aprecio todo el apoyo que puede proporcionar. Beneficiará a una gran causa: becas para estudiantes necesitados....

Por otra parte, le daré la VERDADERA CAMISETA  usada ​​por Bella (interpretada por Kristen Stewart) en la primera escena del beso de la película Crepúsculo para la persona que más contribuyen a mi promesa.

Si usted no puede hacer una contribución en este momento, ayudame a alcanzar mi objetivo al compartir esta página en Facebook y Twitter. O bien, enviar un e-mail a sus amigos que usted piensa que podrían estar interesados en contribuir e incluir un enlace a mi página.

Gracias por su generosidad.


Fuente | Vías 1 2 Irmandaderobsten
Traducción: Robwardandkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario