23 septiembre, 2013

#DiorRob en Vanity Fair (Italia)



El ex vampiro ha crecido hasta convertirse en el nuevo rostro de una fragancia legendaria, un símbolo de la masculinidad y elegante y atemporal. Y, sobre todo, el protagonista del spot que acompaña a la campaña, se ve a Pattinson sensual y confiado, comprometido y persiguiendo a la modelo francesa Camille Rowe.

Imágenes en blanco y negro elegante que muestran a Pattinson inmerso en una atmósfera de otros tiempos y casi por momentos recuerda a James Dean, viril y a la vez casi frágil. El vídeo es el trabajo del director Romain Gavras, mientras que las imágenes de la campaña son de Nan Goldin.

Un ambicioso proyecto que involucró al máximo a Robert Pattinson, que en la entrevista que acompaña el acto en un momento dice: "Yo quería hacer algo diferente para mí"

Y la elección no podía ser más adecuada. Más que una fragancia, de hecho, la identidad de Dior Homme ', capaz de representar un estilo atemporal, sofisticación y masculino juntos especialmente delicado y elegante y contemporáneo. El olor, en definitiva, un hombre que deja tras de sí un rastro que es la tradición, pero también es el cambio, lo que requiere sufrir un choque olfativo que impone su propia diversidad.



Fuente | Vía | Vía y traducción: Pattinsonworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario