25 septiembre, 2013

Mi Momento Favorito: #RobertEdition

Y esta semana la dedicamos a Robert y su primera entrevista para Vanity Fair en Noviembre del año 2008 y que todos recordaremos siempre.

#ROBERTEDITION


 
 



Q&A de Vanity Fair:

Robert Pattinson, de 22 años, interpreta a Edward Cullen un vampiro que se alimenta únicamente de sangre de animal y su interés amoroso, Bella Swan. Pelea contra el aquelarre de James para proteger a Bella de ser mordida. Pattinson interpretó a Cedric Diggory en dos de Harry Potter, El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix e interpreta al joven Salvador Dalí en el film independiente Little Ashes.

VF Daily: ¿Leíste los libros de 'Twilight' antes de leer el guión? 
Robert Pattinson: No completamente antes de leer el guión, no. Hice mi ensayo en pantalla, tuve un fin de semana antes de mi reunión y leí todos los tres libros [aún no salía amanacer] ese fin de semana.

¿Cuál fue tu impresión inicial del proyecto? 
Bueno, obviamente me gustaron en realidad, pero siempre es extraño leer un libro sabiendo que probablemente termine interpretando el papel. Se lee en un contexto muy diferente.

¿Fuiste a la audición esperando interpretar a Edward?
Algo así, pero estaba literalmente avergonzado de ir a la audición. No tenía ninguna idea de cómo interpretar a Edward. Incluso creía que ir a la audición no tenía sentido, porque simplemente ellos iban a contratar a un modelo o algo así. Creía que incluso era arrogante de mi parte ir. Tuve casi un ataque completo de pánico antes de ir a la prueba en pantalla. 

¿Cómo fue esa prueba?
El casting fue fácil, y Kristen [Stewart] además es bastante genial, pero al mismo tiempo hay algo muy, muy serio en ella. Realmente no esperaba que la chica que interpretará a Bella fuese como ella, para nada. Su profesionalismo hizo que mantuviese mi boca cerrada si no estaba actuando. Te da la ilusión de ser serio,

¿Qué hiciste para prepararte para tu papel?
Básicamente pasé dos meses pensando, "Muy bien, ¿cómo voy a interpretar este papel escrito cuando no existe nadie así en la vida real? ¿Cómo voy a interpretar el mayor aspecto de su descripción - su apariencia?" Como esta escrito desde la perspectiva de Bella, ella lo describe de un modo obsesivo. Ella no ve un solo defecto en él. Es un aspecto muy tradicional del amor adolescente. Así que me tomó décadas pensar en ello, pero terminó siendo muy simple: si estás enamorado de alguien, no puedes ver ningún defecto en la otra persona, así que al final comprendí que no tenía que interpretar al hombre más hermoso del planeta, solo interpretar a un hombre enamorado.

¿Por qué Edward es tan seductor?
Lo que nunca entendí sobre su atractivo, especialmente hacia las jóvenes, es su caballerosidad. Creo que a las jóvenes les gusta el lado peligroso de los hombres, así que trate de enfatizar lo peligroso y dejar el lado más caballeroso como un velo de algo más debajo. Realmente traté de hacerlo un personaje fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo auto-crítico y extremadamente vulnerable.

¿Así que vez a Edward algunas veces vulnerable?
Si. Cuando su vida es puesta en términos básicos, él no tiene nada por qué vivir y todo lo que quiere hacer es o convertirse en humano o morir. La única razón por la que no ha muerto es porque está muy asustado; él no cree que tiene alma. Luego conoce a Bella, quien lo hace sentir como humano y lo hace sentir vivo de nuevo. Al mismo tiempo, su vulnerabilidad humana lo hace increíblemente vulnerable, porque a pesar de su super velocidad y super fuerza, no puede protegerla completamente.

¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?
Sabía que habían unas escenas donde tenía que lucir demoníaco y deslumbrar de una manera aterradora para los humanos. Eso fue difícil de preparar. Mi escena favorita que terminamos filmando fue esta al azar al comienzo donde trato de intimidar a Bella al ser un vampiro aterrador y ella no retrocede para nada.

¿Ciudad natal?
Londres.

¿Hermanos?
Dos hermanas, Elizabeth y Victoria.

¿Nueva York o Los Ángeles?
Me gustan las dos por razones diferentes. Son literalmente dos lados de la moneda, así que es agradable cambiar entre las dos. Nueva York es increíblemente frenético y absolutamente nada pasa en Los Ángeles.

¿Estilo?
Lucir terrible. Sinceramente, uso lo mismo todos los días. No se como usar una ducha.

¿Qué libro estás leyendo?
Ticket to Ride de Dennis Potter

¿Enamorado de alguna celebridad?
No se. Estoy seguro que si digo el nombre de alguien, sería muy embarazoso si le conozco.

¿Estilo de música favorito?
Muchas cosas diferentes, pero especialmente blues.

¿Película Favorita?
Un empate entre The Exorcist y One Flew over the Cuckoo's Nest.

¿Tocas algún instrumento?
Si, guitarra y piano.

¿Mac o P.C.?
Prefiero las Mac, y tengo una Mac, pero me gusta lo tonto de los comerciales de P.C.

¿Tienes piercing o Tatuajes?
No.

¿Pareja?
No.

¿Cuales son tus intereses además de actuar?
Me gusta mucho tocar música. Eso era lo que quería hacer antes de accidentalmente actuar - quería ser músico. Todos mis mejores amigos son músicos y todos tienen contratos y discos y ahora yo actúo.

¿Qué tipo de música tocas?
Al estilo de Van Morrison y Jeff Buckley.

¿Tienes proyectos en puerta?
No quiero maldecirlos [se refiere a si habla de ellos se puede caer], pero estoy haciendo esta cosa llamada Parts Per Billion, la cual es una historia de amor existencial ambientada en el fin del mundo. Es uno de los guiones más líricos que he leído en mi vida. Estoy buscando hacerla. Es muy diferente.

Source: VF.com | Traducción: Robward and Krisella



No olvides que puedes compartir tu recuerdo favorito enviando fotos, videos, entrevistas, fanfics y todo lo relacionado a él, ya sea de Rob, Kristen o Robsten a robwardkrisella14@gmail.com.

La sección de comentarios está abierta para que compartas todo lo que quieras sobre este Recuerdo :)

3 comentarios:

  1. Lucía
    es la sesión fotográfica más linda de ello dos... e incluso Vanity siempre saca las mejores fotos de rob... qué química existía ya entre ellos...y cómo la extraño....

    ResponderBorrar
  2. Guauuu muchas gracias chicas del staff, no habia tenido la oportunidad d leer esta entrevista, me gusto mucho y q diferentes a las entrevistas q dio despues en donde comenzo a dominar el arte d ser evasivo y d ser a veces inentendible. Aqui me parece q fue genuino.

    ResponderBorrar
  3. lo que mas me gustaba de esa sesion de fotos es que kristen con toda seguridad y muy quitada de la pena se lo sabroseaba y no lo soltaba

    ResponderBorrar