11 septiembre, 2013

Mi Recuerdo Favorito - #RobstenEdition

Queremos compartir con ustedes nuestra nueva sección, será publicada semanalmente todos los miércoles en la cual compartiremos nuestros Recuerdos Favoritos de Robsten, Robert o Kristen. (o en su defecto sería RobstenEdition, RobertEdition o KristenEdition)

Como es la primera edición, el primer Recuerdo será MI favorito. Pero a partir de hoy tienen disponible nuestro correo robwardkrisella14@gmail.com para hacernos llegar TU momento favorito. Puedes incluir fotos, videos, fanmades, fanarts, fanfics y tu propio relato. 

¡Comencemos!

MI RECUERDO FAVORITO - ROBSTEN:

PRIMERA ENTREVISTA CON MTV DESDE EL SET DE TWILIGHT


Esta maravillosa entrevista fue en la primera ocasión que se pudo ver, palpar y respirar sobre la burbuja que se había formado a su alrededor. 


Y de la cual incluso apareció uno de los primeros fanfics y uno de los más famosos entre las Robstenianas:

DOOMED LOVE
Autora: Juliana.
Shipper: Robert Pattinson & Kristen Stewart.
Género: Romance, Drama, Sexo.
Censura: +18 (¡Estás advertida. Lol!)

Kristen: Nos sentamos en mi comedor por dos noches enteras, con el script 
Robert: Dos noches? Fueron más de dos noches... 
Kristen: Bien, fue durante toda la pre producción... Pero tuvimos dos noches que fueron...PRODUCTIVAS...  
Robert: Yo le di a ella un libro, Virgílio... 
Kristen: Sí, Doomed Love, de Virgilio... 

Pueden leer este FanFic en el sitio de Twilighters Paraguay, aquí encontraran los capítulos 1 y 2 y en este link encontraran a partir del segundo capítulo, de abajo hacia arriba, para avanzar hacia los siguientes solo debes hacer clic en 'Entradas más recientes' al final de la página.

Tengo muchos recuerdos favoritos pero escogí este recuerdo ya que significó tanto para los fans porque fue una de las primeras entrevistas de los actores que darían vida a nuestras leyendas Edward y Bella y como ya mencioné, pudimos notar la chispa entre ambos, o la 'química innegable' de la que hablaría la prensa muchos años siguientes. ¿Y qué mejor recuerdo para comenzar con esta nueva sección?

****
No olvides compartir tu recuerdo favorito con nosotros. Y si tienes más imágenes, gifs o cualquier cosa que quieres compartir sobre este recuerdo en específico ve a la sección de comentarios, está totalmente disponible. Lol.

Besos y Mordiscos, Robstenianos.
Rori C. -Robward and Krisella- STAFF

6 comentarios:

  1. me encanta esta nueva seccion chicas
    pero para mi seria muy dificil elegir uno porque cada momento a tenido algo magico
    y estoy segura que viviremos mas momentos porque yo sigo diciendo que estan juntos
    aunque no haya fotos de ellos juntos los detalles y las pistas son muchas
    1 rob entrando a casa de kristen dos dias despues de la supuesta ruptura
    2 las foto robsten del famoso cumpleaños
    3 kristen con el anillo nuevo
    4 la foto de la piscina rob el amigo y las deportivas de kristen
    5 la foto que aunque digan que no era kristen en la camioneta para mi si era
    6 avistamientos que aunque nadie cree porque no hay fotos coinciden en fechas y lugares con ellos por separado con fotos
    7 tanto rob como kristen con amigos del otro
    8 a kristen de nuevo con la cadenita y la guitarra de rob
    9 cuando uno aparece el otro aparece cuando uno desaparece el otro desaparece
    10 que el mismo medio que dio la ruptura dio la supuesta reconciliacion etc
    y por si no lo sabian en el istagran de una de las hermanas de rob puso una foto de un cachorro que es el mismo perrito que le hemos visto a kristen
    y por ultimo porque ya me he alargado mucho en una de las entrevistas de rob cuando se le pregunta palabra preferida y el responde si no creen que esa plabra se deva por el nuevo anillo de kristen lo que significa
    y piensen que lo mas importante que creo personalmente en que ellos estan juntos es en lo felices que siempre se les a visto
    un saludo tamara

    ResponderBorrar
  2. Awwwww ....que bellos tan niños que se ven aquí y tan palpable la atracción de los dos como los extrañooooo son la alegría de muchas de nosotras y sólo espero que todo este bien y prontito tengamos noticias de ellos juntos como debe de ser

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCION!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tamara, sientete en confianza de enviar un recuerdo semanal, no importa. Lol. Como mencioné arriba, yo también tengo muchos, TODOS son Favoritos xD es muy dificil escoger, pero puedes compartir con todas los que quieras, el Staff nos encargaremos de compartirlos semanalmente.
    Besos y Mordiscos.

    ResponderBorrar
  5. A www a mi también me fascina este recuerdo!! Y como olvidar el fanfic, fue el primero que leí, y de ahí para el millón que he leído!!!


    Arriba robsten! , seguimos creyendo en ustedes


    Saludos al staff hacen un gran trabajo!!

    Lizz:B

    ResponderBorrar
  6. Ojalá sea cierto y sigan juntos pero ya es mucho tiempo separados.

    ResponderBorrar