14 septiembre, 2013

(Añadida Traducción) Rob en Sunday Style Australia - Nueva Imagen + Entrevista+ Version Ipad

versión Ipad




Click en mas información  para ver todos los Scans y la Traducción




Scans Completos + Nueva Entrevista

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción

Robert Pattinson está tratando de abrazarme. Pero yo no estoy jugando, yo no soy un abrazador, así que ofrezco mi mano en su lugar, lo que lo pone en marcha en un ataque de risa. "OK, asi es como vamos a hacerlo?", Dice sonriendo, divertido y un poco desconcertado. En un esfuerzo por recuperarse de mi aparente paso en falso, y tal vez impulsado por el Champagne se consume en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel en el que espera ser citados por los representantes de Dior, finalmente correspondo su gesto, aunque torpemente.

Pasamos a la sala de estar de la suite del hotel donde una botella de Dior Homme, de la que Pattinson es la nueva imagen, se apoya estratégicamente en la mesa de café. Rápidamente le recuerdo de las conversaciones que tuvimos durante la cual él insistió en que las fragancias no serían parte de su futuro. Frunce el ceño. "Sí, tienes razón, pero me puse tan oloroso que tuve que empezar a usarlo."

La actitud de Pattinson hace que sea fácil de olvidar su fama es de proporciones de tamaño olímpico. Él viene como el mismo actor británico desconocido que conocí en 2008, directamente a Los Ángeles para promover Crepúsculo. En aquel entonces, se lamentó de que las niñas en Hollywood no lo notan. 

También dudaba de la viabilidad comercial del indie vampiro-temático que estaba promoviendo.
En muchos aspectos, ejemplifica el adagio: "Cuidado con lo que deseas", refiriéndose a sus viejas preocupaciones. "Yo no esperaba nada de esto y yo no pedí esto", dice, casi en tono de disculpa. "Fue literalmente todo suerte. Me tropecé de trabajo en trabajo. " 

La franquicia de Crepúsculo, que recaudó $ 3.7 mil millones en todo el mundo, le ha permitido el lujo de aventurarse a afiladas tarifas, como Agua para elefantes, Remember Me, y Cosmópolis.

Presumiblemente, debes estar satisfecho con la forma en que su carrera está progresando?
Reflexiona sobre la cuestión. "Bueno, sí", dice, con un poco de vacilación. "Es una especie de ir hasta allí, pero es difícil mantenerse cuerdo. Es realmente difícil. Al principio ni siquiera me di cuenta de que mi vida había cambiado de forma tan masiva, porque siempre estaba trabajando. Supongo que con el tiempo me acostumbré a ella.

En nuestras primeras reuniones, casi siempre por alguna película que estaba promoviendo, estaba generalmente vestido con un elegante conjunto pero con una apariencia de desaliño cuidado. Hoy, sin embargo, está adoptado un look más casual. Al parecer, uno de los beneficios del éxito es la libertad de vestirse como le plazca. Él cumple el cliché de ser una estrella de cine imposiblemente guapo, pero él está usando una camisa gris, viejos vaqueros American Eagle y zapatillas Vans. Su barba luce un crecimiento de dos días y tiene una gorra de béisbol hacia atrás en la cabeza, sin un pelo en la vista. A pesar de su estatus como uno de los actores más rentables y mejor pagado de Hollywood, esta tarde, Pattinson se parece más a una persona que puedes encontrar en un bar.

Los poderes estar en Dior parece fueron atraídos por este ambiente de estrella de rock. La casa de moda y belleza persiguió a Pattinson para el papel principal en su nueva campaña publicitaria, un cortometraje de Romain Gavras (quien dirigió vídeo Born Free de MIA). Está ambientada en Whole Lotta Love de Led Zeppelin y apariciones de Pattinson en varios escenarios que ilustran un espíritu libre. Él conduce un descapotable de época a lo largo de una playa acompañado por un trío de pasajeros arrastrados por el viento. También lo vemos sentado en un tejado y, más tarde, jugando amorosamente con una mujer hermosa en un hotel. Él es un digno sucesor de anterior embajador de la fragancia masculina de Dior, Jude Law.

Como era de esperar, le han ofrecido prácticamente cada contrato de patrocinio en el planeta. Con fans devotos, que van desde adolescentes hasta mamás, es el sueño de un director de marketing.

Respondiendo a la pregunta de por qué eligió Dior, él explica: ". Yo estaba mirando a Dior como la marca más que el producto individual, a pesar de que probablemente no debería decir eso" Baja la voz y mira a los dos representantes de Dior que volaron desde París. "Miré a otras compañías - y no estoy simplemente diciendo esto - pero, para un hombre, no creo que haya nada más lujoso que Dior".

Tomando nota de que él ahora está refiriéndose a sí mismo como hombre, él sonríe y se ve un poco avergonzado.

"Bueno, sí, estoy en una fase de transición en mi vida. Estoy tratando de salir de ser percibido como muy joven y creo que hacer esto ayuda. Tengo 27 años ahora y puedo sentir que las personas que me miran diferente. Es un año extraño. Con el final de Crepúsculo y otras películas que he hecho, como Cosmópolis, de repente me siento como que estoy siendo tratado como un actor real en lugar de ..." Se calla, no terminar la frase - algo que suele hacer con frecuencia.

Se inclina hacia delante con complicidad. "He estado usando más colonia en los últimos tres días de lo que he usado en mi vida. Y, por cierto, no es una colonia, eso lo aprendí hoy, es eau de toilette ".

Así que, ahora que eres un adulto que usa colonia, ¿cuál es el próximo paso en tu carrera profesional? Dado que con frecuencia encabeza las listas de mejor vestido, podría ser una línea de moda en su futuro? "En realidad, he diseñado un par de trajes", dice con entusiasmo. "Uno de ellos era un verde esmeralda que llevé a la última premiere de Crepúsculo" Él creó este traje muy fotografiado en colaboración con Gucci, la marca que Pattinson usa más a menudo en tales eventos. "Yo voy a hacer más de lo mismo en el futuro."

Claramente, él es un hombre que aprecia un buen traje. "Sí, absolutamente. Tengo la relación extraña con los trajes, confiesa. "Yo sólo los uso una vez, así que tengo una unidad de almacenamiento con cerca de 1.000 trajes. Mas adelante se los voy a dar a mis amigos, pero para ser honesto, soy un poco acaparador. Me parece muy, muy difícil de regalar cosas, no sé por qué ".

Es sorprendente que este icono de alto perfil, que parece engañosamente a gusto cuando pisa la alfombra roja, es, en realidad, un revoltijo de nervios. Me guía por su experiencia típica en el período previo a un evento glamoroso. "Entro mucho en pánico. Tengo un montón de ansiedad ", dice,"pero justo el segundo antes de salir del coche para el evento, todo en nerviosismo se disipa por completo. Pero hasta ese momento estoy como loco ".

No es raro que los actores británicos hablen de sí mismos con términos autocríticos, pero Pattinson parece realmente preocupado en estos momentos. "¿A qué le tengo pánico?", se repite la pregunta, mirando seriamente perturbado. "Bueno, nada, de verdad. Dimorfia corporal, una tremenda ansiedad general." Es chocante escuchar Pattinson sufre de un trastorno dismórfico corporal. "Supongo que es debido a esas enormes inseguridades que nunca he encontrado una manera de ser egoísta. No tengo un six pack y no me gusta ir al gimnasio. Yo he sido así toda mi vida. No quiero volver a quitarme la camisa. Prefiero emborracharse ", dice con una sonrisa.

Evidentemente, en Hollywood, un protagonista se enfrenta a las mismas presiones que una protagonista, la preservación de la apariencia a toda costa, es imprescindible en aras de un futuro empleo. "Sí, usted está invirtiendo en ti mismo, es tu marca", está de acuerdo. "Cada trabajo es un paso hacia la obtención de otro empleo. Y ahora que me estoy haciendo mayor, supongo que tendré que ir al gimnasio. Pero, en realidad, voy a ir todos los días y eso durará una semana ".

Hay, por supuesto, formas más placenteras para ponerse en forma que el tedio de pesas en un gimnasio sudoroso. "Le diré a usted," dice, con risas. "Yo estaba tratando de aprender a surfear. Yo estaba en Malibu y no me di cuenta de que estaba siendo fotografiado, me veía como un completo idiota. Y cuando esto sucede suficientes veces, usted es un idiota, por lo que en términos de pura vanidad me di cuenta que no iba a surfear nunca mas."

Recuerda uno de sus recuerdos favoritos de la infancia. "Recuerdo la Navidad, fui a escondidas abajo a ver a mis padres poniendo un regalo bajo el árbol. Fue una Estrella de la Muerte de Lego ", dice sonriendo. "Estaba tan emocionado por ello. Todavía lo tengo. Esta todavía intacto de esa mañana de Navidad, cuando yo tenia como 10 años."

¿Está este regalo memorable escondido en su almacén de trajes de diseñador? Se ríe. "No, en realidad, está en mi cuarto en casa de mis padres."

El camino corto de Pattinson al estrellato comenzó cuando apareció en un par de producciones de teatro por sugerencia de su padre que él podría conocer chicas si él se convertía en un actor. Rápidamente consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Este pequeño pero fundamental papel llamó la atención de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. Y el resto, como dicen, es historia.

Ha habido una constante, si no turbulenta, presencia en la vida de Pattinson en estos últimos años - su co-estrella de Crepúsculo y ex-novia Kristen Stewart. Irónicamente, la relación Pattinson-Stewart no fue confirmada hasta su ruptura. En julio del año pasado, estalló un escándalo cuando se descubrió cita ilícita de Stewart con el entonces casado director Rupert Sanders. A pesar de la infidelidad no es ciertamente ninguna anomalía en los círculos de Hollywood, fue Stewart, la que no estaba casada la que fue humillada en los medios de comunicación por la infidelidad. Después de hacer una disculpa pública a Pattinson (y más tarde a sus fans), la pareja se reunió. Pero iba a ser de corta duración. Pattinson fue visto moviendo sus pertenencias de su casa de Los Angeles en mayo de este año.

"No hay mucho que realmente me moleste - No has sentido alguna vez la necesidad de perdonar y esperar que la gente sea ..." se apaga de nuevo. "Juzgo a la gente sobre sus acciones. Realmente no me importa si es bueno o malo, yo les doy el beneficio de la duda. Si hacen algo que no puedo ser molestado, yo solo lo cortar a cabo ".

Sobre el tema del romance, él dice: "Yo soy muy sensible, y lo hago como un sino de grandes gestos, pero eso es sólo mi ego. Me gusta darle a las personas presentes y creo que soy el mejor regalador de regalos, pero sólo porque consigo cosas para mí y para ellos, hace que funcione para la otra persona. "

Desde la ruptura, ha estado vinculado a varias celebridades, desde Katy Perry a la modelo francesa Camille Row, su co-protagonista en la campaña de Dior. A partir de ahora, se mantiene aparentemente solo.

Después de haber experimentado tanto tan joven, ¿hay algún consejo que te darías a ti mismo si pudiera volver atrás en el tiempo? "No mucho", dice.

¿Significa esto que has hecho todas las decisiones correctas hasta ahora? Hace una pausa para considerar. "No lo sé. Tal vez ". Sonríe. "O tal vez simplemente no estoy viendo todavía."



Gracias a @Gossipgyal | Via | Via | Vía RPLife
Traducción: Robwardandkrisella

1 comentario:

  1. Dice algunas palabras muy duras para su filosofía de vida, pero que coincido con él en algunas. Creo que Rob tmb es muy orgulloso, como que no le llega a molestar nada, porque directamente si alguien hace algo que él juzga y no le gusta, él no tiene porqué ser molestado a lidiar o negociar con eso, entonces solo los suprime de su vida. Sé que es algo duro pero lo comparto en algunos aspectos. Le deseo lo mejor a él, éxitos en su carrera y su vida. Mucha suerte Rob.

    ResponderBorrar