27 septiembre, 2013

Nuevas fotos de Kristen filmando Sils María




















13 comentarios:

  1. Está hermosa. Muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  2. ella e tao querida sorrindo parece una nina es una munhequita la Kristen

    ResponderBorrar
  3. Espero q Kristen no tenga escenas de desnudo en esta película.

    ResponderBorrar
  4. normalmente no comento pero hoy he decidido hacerlo,porque realmente me he impactado por todo lo que se dice de kristen y yo le veo feliz rodeada de muy buenos compañeros y buenos amigos y gracias a su informacion chicas podemos verificar que ella esta muy bien

    ResponderBorrar
  5. Y que si tiene escenas de desnudo? Le quitara valor a su trabajo o que?

    Se ve que el agua estaba fría jajajaja

    ResponderBorrar
  6. ESO ES UNA MUJER NATURAL CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosaaas, las caras que ponen cuando entran al agua, me encanta Kristen ya en bóxer y bra y Juliette desvistendose, y entra primero Juliette que Kristen, me imagino que el agua esta HELADAAAA, bueno para el cutis jajajaja, ademas lo de los boxer, recuerden que Kristen esta haciendo de pareja de Juliette en la película entonces es logico que de alguna manera enfaticen ese aspecto de la vida del personaje, me encanta el director que no pierde detalle, ASI DE BUENA ESTARA LA PELICULA, Y ASI DE BUENO ES EL PERSONAJE DE KRISTEN PARA QUIEN LO MENOSPERCIA DICIENDO QUE NO ES UN PAPEL IMPORTANTE, creo que este es uno de los grandes PAPELES QUE ELLA HARA EN SU VIDA, lo veremos pronto y SERA UNA PELICULA DIGNA DE PREMIOS.
    TE QUEREMOS KRISTEN, Y DIOS TE BENDICE!!!
    Esos no son boxer de Rob son pequeños, a ella le quedan justos, estos fueron comprados para ella, me encanta, en la foto donde se jala la parte que le queda vacia esta que no aguanta la risaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  8. Otra vez yo, no puedo dejar de comentar que de las ultimas fotos me encantaron dos donde tiene sus ojos cerrados, la primera donde esta con abrigo y no se si compartan mi apreciación, pero veo una paz en su rostro y veo que esta DISFRUTANDO ESE MOMENTO EN ESE LUGAR, levanta su carita al cielo y cierra sus ojos y debe haber hecho una respiracion profunda me encanta como les digo SU PAZ, TRANQUILIDAD Y GOZO EN ESE MOMENTO.
    La otra es donde esta ya con ropa interior, sus ojos cerrados igual y con sus manos tocando su cabello, ahi me da la impresion que se esta preparando para su actuación, me encantaaaaa
    ahhhh y otra que me encanto es la que se nota su tanga, para las que estan inquietas que porque los boxers, lo dicho es SU PERSONAJE, por algo los lleva y no puede ocultar la diversion que eso le causa solo ver las fotos se nota.
    KRISTEN TE QUEREMOS, ERES UNA TERNURA, ADORADA, BELLA, DIOS TE BENDICE Y CUIDA, Y TIENE PARA TI SOLO COSAS BELLAS!!!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA A TODAS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA, EL TRABAJO.

    ESTAS FOTOS SON GENIALES. ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE PROYECTA TRANQUILA, CONCENTRADA Y LLENA DE PAZ.

    ME INQUIENTAN UN POCO LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS, NO SE DE DONDE SON, PERO ES IMPORTANTE
    QUE NO PIERDAN DE PERSPECTIVA QUE CADA CULTURA TIENE SUS PARTICULARIDADES.

    LA CULTURA NORTEAMERICANA NO ES TAN LIBERAR COMO LA EUROPEA, PERO CIERTAMENTE LO ES MUCHO
    MAS QUE LAS LATINOAMERICANAS.

    LO DIGO POR QUE NO ES NADA IMPORTANTE QUE UNA CHICA USE UN BOXER DE VARON, NO
    NECESARIAMENTE SIGNIFICA NADA.

    TENIA UNA NOVIA QUE LE ENCANTABA USARLOS PARA DORMIR, LOS LLAMABA LOS ABUELITOS
    (LITTLEGRANDPA) Y SI ME PREGUNTAN PARA MI LUCIA MUY SEXY. POR QUE LO FEMENINO NO DEPENDE LA ROPA
    UNA CHICA FEMENIA, SEXY, LUCE ASI LO ES HASTA CON UN BARRIL Y CADENAS COMO TIRANTES.

    CREO QUE LO QUE USA KRISTEN SON BOXER DE HOMBRE Y NO VEO QUE IMPORTANCIA TIENE SI ES SU ROPA INTERIOR O NO, ESO NO LA HACE LESBIANA O NO, SI SON DEL PERSONAJE O NO, ES INMATERIAL.

    DE HECHO MIS PRIMAS USAN ESE TIPO DE BOXER AHORA EN INVIERNO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE DURANTE EL INVIERNOS SEAN LESBIANAS.

    SI EL PERSONAJE DE KRISTEN ES LESBIANA Y DESEAN HACER ALGUN TIPO DE STATEMENTE DE SU ROL CON
    ESO COOL, PERO PARA MI TIENEN QUE VER MAS CON EL FRIO Y LA COMODIDAD QUE OTRA COSA.

    ADEMAS SI ELLA DECIDIERA VOLVERSE LESBIANA, AUNQUE SERIA TRISTE PARA MI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO
    NO HARIA QUE DEJARA DE AMARLA, SEGUIRLA, ADMIRARLA Y RESPETARLA.

    LA AMO Y ME GUSTA TAL CUAL LUCE, NO ESTOY SEGURO DE QUE DESEE QUE VAYA AL GIM, CREO QUE ESO LA
    LLEVARIA A UN NIVEL DE PERFECCION QUE ME MATARIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI QUE LE AGRADEZCO
    QUE SE MANTENGA MAS AL NATURAL.

    KRISTEN SIEMPRE SERA MI CHICA, ESO JAMAS CAMBIARA.

    WARREN

    ResponderBorrar
  10. Como me gusta verla tan felizzzzzz

    ResponderBorrar
  11. ACASO A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE LOS BOXERS SON PARA LA PELI?????

    ResponderBorrar