26 septiembre, 2013

Robert y Dylan Penn en el Viper Room de Los Ángeles (foto del 07/09)

uppix.net
*"Es nueva pero no actual," dice una fuente de Rob y Dylan (en el Viper Room de L.A. el 7 de septiembre). "Hay un nivel de [algo, no se lee] ahí."

Nota de People Magazine (ya saben el consejo. Lol.)

[...]
Dylan de 22 años de edad, belleza rubia que tiene bastante pedigrí de Hollywood: Ella es la hija de Sean Penn y Robin Wright. Según informes de prensa, Pattinson y Penn fueron vistos el 7 de septiembre en un espectáculo del rapero Mickey Avalon en el famoso Viper Room en Los Angeles.

[...]
También fue visto recientemente con la entrenadora Sydney Liebes fuera del gimnasio de Harley Pasternak, en el que trabaja. Pero una fuente derriba cualquier insinuación al decirle a la gente que "Pattinson ha entrenado con Liebes un par de veces durante la ausencia de Harley y eso es todo."

*Rob estaba en el bar con varios amigos, entre ellos el director Nicholas Jarecki y Dylan Penn.


Source | Via: Sunny y robsessedpattinson | Traduccion y via PattinsonWorld

*let the drama begins* 

13 comentarios:

  1. si rob se supone que es el de la camiseta blanca no es el y es mas rob es mucho mas guapo y atractivo incluso es fotos de mala calidad que comparacion mas mala
    y otra cosa creo que con fuego juega se acaba quemando esa chica es hija de sean penn todos sabemos como se las gasta con la prensa y ademas le tiene cariño a kristen desde que la dirigio en su pelicula de verdad que no se como acabara esto

    ResponderBorrar
  2. rob se supone que esta detras de la chica, donde señala la flecha no se le ve la cara

    ResponderBorrar
  3. jajajaja ya estamos otra vez...de tanto tirar pavadas alguna vez la van a acertar...la verdad es que es tan penoso ver cómo se desviven para encontrar algo y NO TIENEN NADA!!! PUEDEN DECIR HASTA QUE SALE CON LA VIRGEN MARÍA Y NO TIENEN NI UNA P.TA FOTO!!! es lo mismo de siempre, el día que él quiera que sepamos, lo veremos como lo veíamos con sus anteriores novias, a las que jamás escondió, incluida kristen, porque mal que les pese a algunas, ha sido su pareja por casi 5 años, no fue el "polvo" de una noche como decimos en argentina...los "gatos" ahora van a aprovechar sus 15 segundos de fama y los medios van a seguir con la cantinela de siempre, lo que pido es que hagamos un frente común como fans y no nos matemos entre nosotras!!! RESPETO Y TOLERANCIA son 2 cosas que debemos poner en práctica, no atacarnos por cada cosa que una de nosotras opine, porque en definitiva somos todas del barco robsten y rogamos para que en algún momento el amor y la vida los vuelva a encontrar..

    besos chicas, son las mejores y jamás voy a dejar de leerlas!!!

    p/d el de la foto es rob, se ve borrosa , es lo que creo, pero para mi dylan es la rubia que está parada

    ResponderBorrar
  4. la verdad no se distinguen quienes nos esas personas, pero ya cualquiera que tome una foto borrosa y diga que son sera creible....osea que si yo tomo una foto de una viejita borrosa puedo decir que es la reina de Inglaterra ¿me creeran? ubicacion es lo necesitan los de la prensa rosa

    ResponderBorrar
  5. ¿que se inventaran esta vez? ya se, lo mismo de siempre de veras no se aburren los de la prensa rosa

    ResponderBorrar
  6. no se que creer pero lo que es seguro es que cuando Kristen vuelva a L.A la sarta de tonterias que le diran los paparazzis pirañas, espero que no se den cuenta cuando llegue de Italia que robert le de tips para evitarlos

    ResponderBorrar
  7. no se si soy la única que se siente "mal", pero ya me cansan los medios no paran de inventar un día es una, al otro sale otra chica, y nada coincide!,ademas tienen razón ni siquiera se ve que sea el, y supongamos que fuera, no puede estar con amigos que enseguida tildan que tal o cual chica es su novia?, gracias porque es el único lugar donde me puedo "descargar! sin que se burlen, porque sigo noticia de ellos, y todavía creo que están o que van a estar juntos graciass :)

    ResponderBorrar
  8. opino igual que ustedes!, ya no saben que inventar y la verdad que llega un punto que me cansa tanta mentira, encima me pone "mal" que muchas personas se burlen porque defiendo u opino que rob no esta saliendo con todas esas chicas que se le adjudican, pero este es un espacio donde puedo ser yo y opinar lo que siento sin tener el "miedo" de que me critiquen, muchas gracias chicasss, y vamos porque se que tarde o temprano rob y kris le van a cerrar la boca a todos los paparazzis

    ResponderBorrar
  9. Ok chicas la verdad es q este es su blog y ustedes hacen con el lo q quieran y yo no les puedo imponer mis gustos x ROBSTEN
    "aun cuando este es un blog de ellos". Me disculpo si mi comentario anterior fue impositvo a la final todo se resuelve muy fácil si me gusta el estilo del blog lo sigo visitando y si no me gusta no lo visito! Q estén bien chicas...

    ResponderBorrar
  10. Aunque soy fan de Robsten debo admitir que ellos mismos han buscado esto, porque ya no paran esto de una vez , que tanto es que se muestren juntos de vez en cuando , ahora que kris regresé a los Ángeles que va a pasar, porque no actúan como otras celebridades tenemos el caso de asthon y mila ,mira el ha sido visto con su es Demi y no inventan nada, porque se ha mostrado como una pareja solida con mila, también están Daniel Craig y Rachel Weiz ni sabíamos que se habían casado , ella solamente lo acompaño para dos premieres de james Bond, Jenifer Aniston cuando tiene que estar con su pareja esta con el y eso que le han sacado mas de 50 portadas de chismes falsos , a lo que voy es que si tu amas y estas saliendo con alguien no tienes que estar como garrapata pero si compartir con ellos tus alegrías y dar señales creíbles que amas a esa persona.

    ResponderBorrar
  11. Soy fan robsten , pero estoy de acuerdo con anónimo 17 10 , ya muéstrense como pareja , con este escondite que tienen solo consiguen que se inventen mas y mas chismes sin sentido ahora que regrese kris a los Ángeles la van a bombardear con preguntas sobre las supuestas novias de rob, , y luego kris haciendo gestos , y se esconden , y bla bla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Robsten al parecer no les importa lo q piensen los demás y ellos hacen lo q se les viene en ganas y definitivamente ellos son totalmente diferentes a todas las parejas de Hollywood y x eso llaman mas la atención y es x eso q son la pareja mas perseguida x q es la única q no ofrece información de su relacion...

      Borrar
    2. SOY FAN ROBSTEN PEROOO YO OPINO QUE...La vida es UNA SOLA para andar haciendo boludeces de nenes...parecen los novios de primaria que nadie se puede enterar de nada por miedo al bullying. Seamos sinceros si ellos se mostraran más mediante las redes sociales como los famosos que tienen twitter y suben y controlan lo que a ellos se les da la gana...los van a dejar de seguir!!..por que?? porque si comparten cosas de su vida diaria aunque sea una boludez pierde la gracia las fotos de ellos en la vía publica ya que son tan privados y misteriosos.
      Ademas yo creo que la vida es muy corta y la verdad sos infeliz de esa manera, creo que controlar lo que ellos suben y quieren subir porque no te van a subir un video intimo (PERO OJALA QUE SI ASI VEMSO A ROB JR.) pero si alguna cosa infima que ya mantiene lejos a los pappz porque ...pierde el sentido de sacar fotos!

      nota: esta es solo mi humilde opinion :)

      MeRy

      Borrar